Main logo

The Rolling Stones llega a Marte, la NASA nombró una roca con su nombre y así agradecieron los músicos

Una roca encontrada en la superficie de Marte fue bautizada como “Rolling Stones Rock”, en honor a la banda

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Rolling Stones, una de las bandas más conocidas del rock a nivel mundial, con una prolífica y exitosa carrera de más de 50 años, llegó a Marte. Sí, La NASA nombró una roca con su nombre.

De acuerdo con Vanguardia, la gran sorpresa la anticipó Robert Downey Jr., quien dio vida a Iron Man en el Universo de Marvel. A tempranas horas del jueves 22 de agosto, el actor dijo en sus redes sociales que los asistentes al concierto de los Stones en Pasadena, California, conocerían una gran noticia que involucraba a la NASA y a la agrupación musical.

Y como lo dijo el actor, la noticia fue develada en pleno concierto de los Rolling Stones: una piedra en Marte fue bautizada con el nombre de la banda británica.

Durante décadas, la música de The Rolling Stones ha tenido un alcance global aquí en la Tierra. Ahora, la influencia de la banda se extiende hasta Marte. El equipo detrás del módulo de aterrizaje InSight de la NASA ha nombrado una roca marciana en honor a los Rolling Stones, dijo el comunicado oficial, publicado por la NASA.

The Rolling Stones, agradeció el gesto destacándolo como un gran acontecimiento: “Qué  maravillosa manera de celebrar la gira ‘Stones No Filter’ que llega a  Pasadena. Este es definitivamente un hito en nuestra larga historia  llena de acontecimientos. Un gran agradecimiento a todos en la NASA por hacerlo realidad”, comentó la banda.

 

nl