Main logo

Hijastro de Alicia Keys sorprende con rostro de esqueleto en los Grammy 2020, se vuelve tendencia

La noche de los Grammy sigue desatando comentarios a través de las redes sociales; esta vez fue con el hijastro de la cantante Alicia Keys

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche de ayer se llevó a cabo los Premios Grammy 2020 volviéndose tendencia gracias a los homenajes que se le rindieron al fallecido Kobe Bryant, pero también se desataron comentarios a través de las redes sociales para el hijastro de la cantante Alicia Keys, quien sorprendió con un rostro de calavera.

Ver esta publicación en Instagram

Stay low and go hard

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

De acuerdo a El Imparcial, el príncipe Nasir Dean, hijo de 19 años de Swizz Beatz con Nicole Levy, y actualmente esposo de Keys, acaparó las miradas de los asistentes y televidentes pues estaba sentado en la segunda fila junto a su padre mostrando un rostro pintado de esqueleto.

Cabe señalar que el príncipe Nasir Dean es al artista, productor y DJ en ascenso y se le conoce con el nombre artístico de Note Mercato, y parece que el maquillaje de esqueleto es parte de su aspecto característico.

El príncipe Nasir, se burló de su apariencia en su historia de Instagram mientras se preparaba para el evento de esta noche.

"Cardenal Grammy", subtituló una selfie de sí mismo pintando su rostro.

En su cuenta en Instagram que solo tiene publicada 3 fotografías en cada una de ellas se observa con su rostro pintado en forma de esqueleto.

(Azucena Uribe)