Main logo

Disney+ llegará a México de la mano de izzi y estos son los costos

Izzi brindará acceso a la plataforma de streaming para sus suscriptores, bajo el esquema de complemento al servicio de TV de paga

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Disney+ por fin llegará a México el próximo 17 de noviembre con un inmenso catálogo de películas y series de franquicias como Star Wars, Marvel y, por supuesto, los clásicos animados de Walt Disney y Pixar, películas, series, cortos shows y documentales de las cinco icónicas marcas:

LA PELEA ENTRE LADY GAGA Y TRUMP EN TWITTER, POR EL CIERRE DE BIDEN

Los suscriptores tendrán la posibilidad de contratar Disney+ en su modalidad “A la Carta”, con cargo al estado de cuenta de izzi, y si tienen los servicios de internet, telefonía y televisión, podrán adquirir la plataforma streaming con un mes de regalo, para probar el entretenimiento ilimitado que ofrece.

Otra opción para tener acceso a todo este contenido es a través de los nuevos paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100, en los que Disney+ ya estará incluido. Adicionalmente, estos planes vendrán acompañados del nuevo dispositivo con tecnología de AndroidTVTM: izzi SMART con el que, además de tener acceso a cientos de canales lineales, miles de series, películas y documentales, los suscriptores podrán acceder a innovadoras funciones como Google Assistant TM, Chromecast TM integrado, Google Play TM, y YouTube TM, para llevar su experiencia de entretenimiento a otro nivel.

Izzi podrá a disposición de sus suscriptores todo en un mismo lugar: la mejor experiencia de entretenimiento en un estado de cuenta, en un solo control remoto, y la posibilidad de ver y disfrutar el contenido tanto en su televisión como en más dispositivos.

Opciones de contratación:

CINE DE TERROR MEXICANO; RETRATO DE UNA CULTURA LÚGUBRE

Tras el acuerdo entre izzi y Disney+, Salvi Folch, CEO de izzi, expresó:

Estamos muy contentos de hacer equipo con Disney+ a efecto de llevar a las audiencias mexicanas los mejores contenidos, muchos de ellos icónicos, en películas, series y programas de televisión. Con ellos, los millones de suscriptores de izzi tendrán acceso, en un mismo lugar y de manera ágil, a todos los contenidos de esta importante plataforma.

Izzi celebra esta alianza con Disney+ y, con ello, refrenda el compromiso de llevar a los hogares de sus suscriptores las mejores y más novedosas propuestas, convirtiéndose en el líder como agregador de contenidos en el mercado mexicano al incorporar las opciones más atractivas de entretenimiento.

MARVEL PLANEA "REVIVIR" A CHADWICK BOSEMAN PARA "BLACK PANTHER 2"

 

(Imelda Téllez)