Main logo

Amenazan a Nacho Lozano con mostrar fotos íntimas con otro hombre

Con amenazas y fotos buscan sacar a la luz las preferencias sexuales de Nacho Lozano, conductor del programa “De pisa y corre”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amenazan a Nacho Lozano, el conductor del programa “De pisa y corre”, con mostrar fotos íntimas con otro hombre; es lamentable que en pleno 2020 aún exista personas que pretendan lucrar con la sexualidad o preferencias sexuales de los famosos.

Aseguraron que están tratando de afectar la imagen Lozano, quien se ha convertido en una figura popular de Imagen Televisión, amenazan con ventilar imágenes comprometedoras.

"EXATLÓN MÉXICO": LA SUPUESTA TRAICIÓN DE MATI ÁLVAREZ A MAU LÓPEZ

Aparentemente el presentador de “De pisa y corre” fue fotografiado acompañado por otro hombre en un centro comercial, las imágenes podrían indicar que el conductor es homosexual; por lo que algunos advierten que esto podría afectar su imagen, toda vez que el público no es muy afecto a estas situaciones.

Fue el creador de contenidos Dael Quiroz quien dio a conocer esta información en su canal de Youtube, donde dijo que presuntamente a la revista TV Notas le había llegado la propuesta de una venta de fotografías en las que se puede ver a Nacho Lozano con otro hombre.

Incluso cuando las preferencias sexuales no deberían ser motivo de juicio o evaluación por parte de la sociedad, la realidad es que en México, existe un gran juego de doble moral en el que la gente es capaz de acabar con la carrera de una persona solo por el hecho de tener otro tipo de relaciones ajenas a la heterosexualidad.

Incluso aseguran que habría un conductor que sustituiría a Lozano

Cada quien con su vida, además Nacho es muy trabajador. El mitote ahora es qué va a hacer Imagen TV, cómo van a manejar esa situación. Nacho es un bato que le encanta a las chavitas y las señoras, dijo Quiroz, en su canal de Youtube, donde dio a conocer esta información.

CRITICAN A MARA PATRICIA CASTAÑEDA POR SU MALA ORTOGRAFÍA

Presuntamente el conductor habría recibido la renovación de un contrato en Imagen, donde incluso le habrían subido el sueldo por su desempeño en el programa, así como por el buen índice de espectadores con el que cuenta su programa; por lo que ahora se espera un conflicto.

Pero esta cadena ya saben cómo es de doble moral y cómo tratan la orientación sexual de los demás”, dijo Quiroz al respecto de este medio de comunicación que entre sus filas hace unas semanas tenía a Roberto Carlo, quien se declaró abiertamente homosexual, y prescindieron de sus servicios en 'Sale el Sol'.

El periodista de espectáculos incluso indicó que ya hay un candidato para reemplazar a Nacho Lozano y se trataría presuntamente de Adrián Marcelo, un joven de Monterrey que encajaría muy bien con el perfil que le dieron a este personaje en la televisión.

LA HISTORIA DE LA PRIMERA NAVIDAD EN MÉXICO

 

(Imelda Téllez)