Main logo

Ana María Alvarado padece epilepsia, tiene un tumor cerebral

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado se sinceró con sus seguidores y reveló que padece epilepsia a causa de un tumor cerebral

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Ana María Alvarado se sinceró con sus seguidores a través de uno de sus videos en vivo de YouTube y habló de sus problemas de salud, una situación que le preocupaba desde hace un tiempo.

De acuerdo con Infobae, Ana María Alvarado reveló que padece epilepsia a causa de un tumor cerebral y explicó el diagnóstico que recientemente recibió.

FACUNDO DICE QUE SOLO "CHAIROS" CULPAN A CALDERÓN DEL MAL EN MÉXICO

Fui al doctor, porque estaba muy preocupada por mi salud y pensé que me iba a ausentar un tiempo, porque me dijeron que tenía un tumor. Sí tengo un tumor, en el lado derecho, un tumor benigno por fortuna, ya que pensé que iba a ser maligno y que me iban a operar, detalló sobre su diagnóstico.

La conductora de “Sale el Sol” explicó que decidió atenderse con un médico desde que sintió “algunos jalones en la cara muy angustiantes y yo pensaba que era parálisis facial, y por eso fui al doctor en realidad”.

Recordó que en febrero tuvo un ataque isquémico y como seguían los síntomas pensó que le estaban dando pre infartos, pero al final resultó que nunca hubo ataque isquémico, sino epilepsia.

Lo que tengo es epilepsia y apenas me lo diagnosticaron y entonces sí lo comparto con ustedes y es la primera vez que lo platico, sí da tristeza y cuando oyes palabras como epilepsia suena muy fuerte. Me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado, indicó.

JONÁS CUARÓN DIRIGIRÁ EL MITO DEL CHUPACABRAS PARA NETFLIX

“Anita la más bonita” dijo que antes de conocer su diagnóstico estaba muy angustiada, especialmente porque se tendría que ausentar de su trabajo por un tiempo.

Voy a seguir trabajando, ya no me van a dar estas crisis, ya estoy controlada con medicina. Me dijeron que haga mi vida muy normal. Estaba muy agobiada.... sí me asusté mucho esta semana, pero ya les puedo contar tranquila sin llorar, estoy bien y seguiré trabajando hasta que la vida lo decida, finalizó.

BROMA DEL "BEBÉ FEO", NUEVO VIRAL PONE EN JAQUE A MAMÁS Y ABUELITAS

Por ahora el tumor no me está dando problemas, pero está ahí. Me dijeron que no es conveniente operarlo, en caso de que crezca entonces sí me lo tendrían que operar, pero aquí está y es un tumor, añadió.

A partir del minuto 27 del siguiente video podrás escuchar la historia de Ana María Alvarado sobre su salud.

(Aline Núñez)