Main logo

Pati Chapoy reveló quién heredará su lugar en “Ventaneando” cuando se retire

Pati Chapoy revela quién es la única persona a la que ha considerado como su sucesora en “Ventaneando”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Ventaneando” es el programa de espectáculos número uno en México y Pati Chapoy ha estado al frente de esta producción de TV Azteca desde sus inicios. A 25 años de la emisión, la reconocida periodista reveló a quien le heredará su lugar cuando se retire.

En entrevista con el “Escorpión Dorado” para su programa de YouTube, Pati Chapoy habló sobre su trayectoria en el mundo del espectáculo, señalando que ha estado 28 años en la televisión mexicana, tiempo en el que ha desempeñado diversos papeles como profesional del periodismo de espectáculos, desde reportara hasta productora.

ASÍ FUE LA REUNIÓN ENTRE CARMEN SALINAS, CARLOS SALINAS DE GORTARI Y LUIS MIGUEL

El youtuber Alex Montiel en su personaje del “Escorpión Dorado” cuestionó a Pati Chapoy sobre su futuro en los medios de comunicación y si ha contemplado despedirse de la pantalla chica mexicana, ante ello la también conductora indicó que, aunque se alejara de la televisión continuaría con otros proyectos.

¿QUIÉN SERÁ LA SUCESORA DE PATI CHAPOY?

Desde los inicios del “Ventaneando” Pati Chapoy ha sido la productora y conductora estelar del programa, este años la emisión de TV Azteca cumplió 25 años al aire, lo que ha llevato a Chapoy a cuestionarse el futuro de su carrera y de su exitoso programa. Indicó que solo una persona ha demostrado lo que se necesita para quedarse al frente de su programa.

Mira, yo ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar, lo hablé con esta persona ‘¿Te interesa?’, ‘Sí, sí me interesa mucho’ , bueno. Dijo Pati Chapoy.

La periodista reveló que se trata de Jimena Pérez “La Choco”, incluso llegó a tener platicas con ella sobre el futuro de “Ventaneando”, la esposa de Rafa Sarmiento demostró interés en ser la nueva productora y conductora estelar de “Ventaneando” pero tuvo que rechazar la oferta ya que se mudó a España con su familia.

“Quién sabe si ellos tomen la decisión de regresar a México, están viviendo muy bien en Madrid, muy bien”, añadió Chapoy.

Hace algunos meses Pati Chapoy tuvo una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, en donde también fue cuestionada sobre su sucesor en “Ventaneando”, al parecer la segunda opción para Pati Chapoy es Pedro Sola:

 

He pensado más en Pedro Sola, porque tiene la característica de que es el hombre que más aman en este país. Pedro puede decir lo peor de cualquiera, pero le permiten todo. Es responsable y trabajador, tiene ese ángel maravilloso que puede trabajar él sólo.

La declaración de Pati Chapoy en el minuto 40:00 del siguiente video.

"NO HAY RESPETO": DANIELA RODRICE RECHAZÓ SER LA "PAYASITA" DEL PROGRAMA "HOY"


(Aline Núñez)