Main logo

Lucero Mijares gana premio musical, venció a Mía Rubín y Sarita Sosa

La joven cantante hija de Lucero y Manuel Mijares recibió un importante reconocimiento a su talento musical

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero Mijares, hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero, ganó su primer premio musical, venciendo a Mía Rubín y Sarita Sosa.

Hace unas semanas la joven cantante estrenó su cuenta oficial en Instagram, y a pesar de que sólo ha publicado una fotografía de su infancia, los seguidores ya suman 47 mil y contando.

PATI CHAPOY PELEA CON USUARIOS DE TWITTER POR CRITICAR SU PROGRAMA

Ello es fruto del reconocimiento de su talento como cantante, mismo que ha demostrado en su colaboración con su papá, Manuel Mijares, y su mamá la “Novia de América”, Lucero.

Lucero Mijares, de tan sólo 16 años, recibió un importante reconocimiento venciendo a cantantes de su misma edad, como Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín y a Sarita Sosa, la polémica hija del fallecido “Príncipe de la Canción”.

Lucero fue premiada en los “Fans Choice Awards 2021”, como mejor debut musical el pasado 2 de marzo y compartió el momento a través de sus redes sociales.

Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, ¡son lo máximo!, escribió la cantante en sus efímeras historias de Instagram.

¿LOLITA AYALA ES EL NUEVO ÍCONO? DESCUBRE PORQUÉ ES TENDENCIA EN REDES

De inmediato sus seguidores comenzaron a felicitarla en redes sociales, llenándola de halagos y aplausos en reconocimiento a su talento.

 

(Imelda Téllez)