Main logo

Galilea Montijo y Lambda García se escapan de “Hoy”, para sumarse a reality show

¿Se van con la competencia? Galilea Montijo y Lambda García cambian foro de “Hoy” por el de este nuevo programa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo y Lambda García se “escapan” del foro del programa “Hoy” para sumarse a otro programa, ambos conductores del matutino de Televisa estarán participando en la nueva temporada de un exitoso reality show de la televisora de San Ángel.

De acuerdo con los promocionales de Televisa, Galilea Montijo y Lambda García participarán en la temporada 2021 del programa “Un Minuto para Ganar”, conducido por el personaje de Adrián Uribe, “El Vitor”.

MADONNA REGRESA A LOS ESCENARIOS PARA CELEBRAR EL ORGULLO GAY

Los conductores del programa “Hoy” se estarán presentando el próximo domingo 27 de junio en el tercer episodio de la edición VIP de este exitoso programa de concursos, tal y como sus colegas Paul Stanley y “El Burro” Van Rankin lo hicieron semanas atrás.

¿GALILEA MONTIJO SE VA DE “HOY”?

Los inesperados cambios en la producción del programa “Hoy” volvieron a reavivar los rumores de la salida de Galilea Montijo del matutino de Televisa. Se cree que la producción de Andrea Rodríguez está buscando renovar la línea de conductores de “Hoy”, razón por la que hace unos días vimos a la ex estrella de TV Azteca, Anette Michel, ocupando el lugar de Montijo.

AMOR ES AMOR: PAREJAS LGBT+ QUE CONQUISTARON LA TELEVISIÓN

La ex conductora de “MasterChef México” aclaró que su paso por “Hoy” era una simple participación especial pues su visita a la televisora de San Ángel fue con la intención de hacer casting para participar en una nueva telenovela.

Los rumores de la salida de Galilea Montijo se aclararon cuando la producción del programa aclaró que su ausencia era porque se tomó unas vacaciones.

(Aline Núñez)