Main logo

¿Taylor Swift cancela a Ticketmaster? La empresa pide perdón

“Queremos disculparnos con Taylor y todos sus seguidores”, publicó Ticketmaster

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La empresa Ticketmaster pidió disculpas a la cantante Taylor Swift, esto después del escándalo sobre la venta de sus boletos.

“Queremos disculparnos con Taylor y todos sus seguidores, especialmente aquellos que tuvieron una experiencia pésima al tratar de comprar boletos”, publicó el sitio de venta de boletos.

Ticketmaster agregó que está trabajando por hacer que la compra de boletos sea "lo más fácil posible", aunque ese "no ha sido el caso para muchas personas que intentan comprar boletos" para la gira de Swift.

¿Cuál fue el problema?

La saturación no fue el único problema, pues Ticketmaster también dijo que por el insuficiente inventario de boletos cancelarían la venta del Tour.

Tras estos hechos, Taylor Swift salió a la defensa de sus fans:

"Bien. No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis fans. Hemos estado haciendo esto durante décadas juntos y, a lo largo de los años, he traído tantos elementos de mi carrera a casa”, reveló a través de Instagram.

“Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas ya tengan sus entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que debieron luchar muy fuerte para conseguirlas”, se lee en la publicación.

La venta de entradas para la gira Eras Tour de Taylor Swift comenzó este martes, sin embargo la gran demanda de boletos ocasionó el colapso de la página de boletos. 

“No voy a poner excusas para nadie, porque les preguntamos varias veces si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”, expresó la estrella del pop.

Los clientes se quejaron en las redes sociales de que Ticketmaster no se cargaba y dijeron que la plataforma no les permitía acceder a las entradas, incluso si tenían un código de preventa para fans verificados.

“A aquellos que no obtuvieron boletos, todo lo que puedo decir es que espero poder brindar más oportunidades para que nos reunamos y cantemos estas canciones”, dijo Swift.

La respuesta de Ticketmaster

La plataforma de venta de boletos aseguró que experimentó una gran demanda sin precedentes con la gira de la cantante Taylor Swift.

“Nos esforzamos por hacer que la compra de boletos sea lo más fácil posible para los fanáticos, pero ese no ha sido el caso para muchas personas que intentan comprar boletos para Taylor Swift The Eras''Tour. Primero, queremos emitir una disculpa a Taylor y a todos sus fanáticos, especialmente a aquellos que tuvieron una experiencia terrible al tratar de comprar boletos”, comunicó la empresa.

Mientras que SeatGeek vendió entradas para las actuaciones de Taylor en Texas y Arizona, a Ticketmaster se le hizo el encargo de ofrecer boletos para los espectáculos de 20 ciudades y 52 fechas en Estados Unidos.

La gira de Taylor será la más grande hasta la fecha en Estados Unidos, con 52 presentaciones en todo el país.

aemz