Main logo

Demandan a Snoop Dogg por agresión sexual a días de presentarse en el Super Bowl

¿Faltará al Super Bowl? Snoop Dogg enfrenta demanda por agresión sexual a unos días del show junto a Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A unos días de la final del Super Bowl LVI, el rapero Snoop Dogg enfrenta una demanda por agresión sexual, lo que podría poner en riesgo su participación en el show de medio tiempo en donde compartirá escenario con sus grandes colegas del género como: Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige.

De acuerdo con información revelada por el portal TMZ, la demanda contra el rapero fue interpuesta por una mujer que asegura fue víctima de agresión sexual de Snoop Dogg el 29 de mayo del 2013 tras uno de sus conciertos en Anaheim, California; al finalizar el concierto, Bishop Don Juan, persona relacionada con Snoop, se ofreció a llevarla a su casa, sin embargo, en lugar de dejarla en el lugar indicado, él la llevó a la del hombre.

AMA TU SOLTERÍA; EMPRESA PAGA 70 MIL DÓLARES POR VER SERIES EN SAN VALENTÍN


En ese momento, Bishop obligó a la mujer a hacerle sexo oral, luego, tras darle un vestido, la dirigió al estudio de Snoop Dogg lugar en el que, mientras ella estaba en el baño, el rapero la obligó a hacerle una felación.

De acuerdo con el portal de noticias de la farándula estadounidense, la mujer exigió en su demanda 10 millones de dólares a Snoop Dogg, sin embargo esta habría sido rechazada.

A pesar de lo escandaloso del tema, ni Snoop ni Bishop se han mencionado al respecto, al menos no directamente pues el cantante compartió a través de Instagram una frase que podría hacer referencia a la situación legal por la que está atravesando.

"YO BOLETOS NO ALCANCÉ": CAMBIAN LETRA DE BAD BUNNY PARA EXIGIR NUEVAS FECHAS

La temporada de gold digger está aquí. Sean cuidadosos, sobrinos. Mantengan su guardia en alto y mantengan su círculo pequeño, escribió.

Snoop Dogg se presentará este domingo en el show de medio tiempo del Super Bowl, donde compartirá escenario con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige.


(Aline Núñez)