Main logo

Lupillo Rivera no esta arrepentido de haberse tatuado el rostro de Belinda

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Lupillo Rivera recordó la relación que tuvo con Belinda, además, habló sobre el tatuaje que se hizo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Lupillo Rivera rompió el silencio y habló sobre la relación  que tuvo con Belinda.

No obstante, Lupillo Rivera aclaró que a su actual esposa Gisell no le molesta que él hable sobre su relación con Belinda, porque sabe que la cantante fue parte de su pasado.

Ella me dice 'fue parte de tu vida, fue algo que viviste y si te preguntan de ella'... no le molesta que responda.

Lupillo Rivera aseguró que siempre ha sido cuidadoso al hablar sobre Belinda, el cantante recalcó que trata de responder como todo un caballero.

Lupillo Rivera afirmó que tuvo una historia de amor con Belinda y en su momento fueron muy felices, el cantante aseguró que le desea lo mejor y espera que encuentre al hombre correcto.

Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda, simplemente porque trato de responder como un caballero. Jamás he hablado mal de Belinda, pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y fuimos felices. Yo siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que encuentre la felicidad y que encuentre su identidad con un hombre, que busque al hombre correcto que la haga completamente feliz. Nunca le deseo mal y que siga adelante.

Lupillo Rivera reveló que Ricardo Montaner sabía que él y Belinda tenían una relación, pero el intérprete de “Bésame” le aconsejó que su romance fuera secreto.

Lupillo Rivera confesó que él y Belinda acordaron que cuando la prensa se diera cuenta de su romance negarían su relación.

No me acuerdo cómo se dieron cuenta. El caso es que mi publicista me dijo que ‘esto está pasando’ y la ignoré. Cuando se dieron cuenta dijimos–vamos a negarlo, vamos a negarlo, vamos a negarlo…

Rivera, aclaró que nunca le compró una casa a Belinda como se ha especulado en los medios de comunicación

Puedo decir que yo a Belinda nunca tuve que comprarle nada. No sé quién salió con ese rumor. Lo de nosotros fue un tiempo feliz.

Sobre el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en honor a Belinda, el cantante aclaró que él tomó la iniciativa de tatuarse el rostro de la cantante y no está arrepentido. 

Que quede bien claro, ella y yo estábamos platicando. Ella me enseñó unas fotos de sus fans con tatuajes, había un vato que tenía un tatuaje, la cara de ella. Y yo de ‘yo me pongo un tatuaje’ y ella ‘no te lo pones ni te gusta mi música. Esa noche tenía una salida en ‘Las Vegas’. Ya allá empecé a buscar un tatuador, le dije mándame una foto para escoger ‘no, no te lo puedes poner’. Tardaron ocho horas en ponérmelo.

Es parte de mi vida, es algo que yo decidí y no voy a retroceder de algo que yo me quise hacer. Cuando me junté con Gisell, ella nunca me dijo nada, ella me acompañó a quitármelo.

Lupillo Rivera considera que el tatuaje que él se hizo en honor a Belinda es mucho mejor que el que se realizó Christian Nodal.

Cuando Nodal se tatuó a Belinda –no, no más dije ‘ehh, está dos tres el tatuaje’. El mío…

Al tocar el tema sobre por qué cubrió el tatuaje de Belinda con “rayones” Lupillo Rivera aclaró que decidió hacerse ese diseño porque su hijo se lo sugirió.

Cómo te vas a quitar la cara de ahí y le dije ‘tú cómo me la quitarías’ y él agarró un plumón sharpie y el solito… la neta le tomé foto y le dije así lo quiero. Para todos los que no saben, le hacen el trabajo a lo que el cliente pide.

(Ann Ventura)