Main logo

Andrea Escalona cumple uno de sus sueños: convertirse en mamá

Asegura que su mamá Magda Rodríguez se lo mandó desde el cielo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Escalona cumple uno de sus sueños: convertirse en mamá.

Luego de compartir imágenes de un ultrasonido, la conductora del programa “Hoy” anunció que está embarazada y que está en la semana 13 de gestación, y agregó que la llegada de su primer bebé le causa gran emoción, porque llega en el mejor momento de su vida.

En la transmisión del programa hoy 22 de junio, Andrea sorprendió a sus compañeros al dar la noticia en vivo, pues nadie sabía nada, por lo que todos se pararon a abrazarla al saber que el “Hoy” tendrá un nuevo integrante.

AMBER HEARD REVELARÁ TODOS LOS SECRETOS DE JOHNNY DEPP EN UN LIBRO

Algunos de ellos se conmovieron hasta las lágrimas, como Paul Stanley y Galilea Montijo, ésta última invitó a las tías y tíos a sentarse en la sala principal del estudio, para ver la cápsula donde la hija de la productora Magda Rodríguez está en una revisión médica para conocer las semanas de gestación de su embarazo.

“Ya tengo 13 semanas, todo está bien. Ha sido algo superbonito, que todavía no me la creo, pero ahí está -señala las imágenes del ultrasonido- y, efectivamente, estoy embarazada”, expresó sonriente y con los ojos llenos de brillo.

ANDREA ESCALONA CUMPLE UNO DE SUS SUEÑOS: CONVERTIRSE EN MAMÁ

Para hacer el momento aún más emotivo, transmitieron una entrevista en la que Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre de 2020 decía lo feliz que sería de saber que su hija Andrea estuviera embarazada, quien rompió en llanto al ver y escuchar a su mamá.

“Tenía muchas ganas de contarles, son mi familia, los quiero. Al público de ‘Hoy’ también, a todos ustedes. Aquí está la noticia, con ustedes he compartido todo, todos los momentos; los buenos, los malos, los insabores y este que es el mejor momento de mi vida. ¡Voy a ser mamá!”.

Y añadió que está segura que su mamá le mandó, desde el cielo, al bebé que viene en camino.

“Sé que Magdita quiere regresar y ahí está”.

Para concluir, agradeció a su pareja, “Martiño”, por ser el mejor papá, y a su tía Andrea Rodríguez que ha sido como una madre para ella, desde que su mamá murió.

MICHAEL J. FOX RECIBIRÁ UN OSCAR HONORÍFICO POR SU TRAYECTORIA

(Lérida Cabello)