Main logo

Karol G será una muñeca “Barbie Bichota”

La muñeca en honor a la paisa no es nada barata, pero a la cantante le gustó el resultado final

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G será una muñecaBarbie Bichota”.

La creadora de esta muñeca es Shirley Cabrera, quien a través de “FefaMDoll”, se encarga de crear muñecas personalizadas en Bogotá.

Shirley contó que todo empezó hace dos años gracias a la pandemia, pues se desempeñaba como ingeniería de alimentos, pero su pasión por la muñeca Barbie la impulsó a buscar otras alternativas para su sustento.

Así fue como diseñó su primera muñeca, la cual fue en honor a la Dj e influenciadora Yina Calderón, a quien le encantó cómo quedó, por lo que divulgó su trabajo, lo cual la ayudó a ser reconocida.

MUERE MECHE CARREÑO, ACTRIZ, PRODUCTORA Y ARGUMENTISTA DE CINE

KAROL G SERÁ UNA MUÑECA “BARBIE BICHOTA”

A esta muñeca siguió la “Barbie Bichota”, inspirada en la paisa.

“En esta representación de Karol G me tardé más de tres días y en más de tres ocasiones modifiqué la cara de la muñeca para que tuviera el mayor parecido posible”, expresó Shirley.

Cabe mencionar que las muñecas ya están hechas, lo que hace Shirley es quitarles el maquillaje y el pelo para luego ser adaptadas a lo que el cliente solicite.

La muñeca puede tardar hasta dos meses en entregarse y su precio puede variar entre los 300 y 800 mil pesos colombianos.

“Depende de vestuario, del cuerpo: en pasta que no se mueve, las piernas de goma o un cuerpo articulado”.

La creadora de esta muñeca aseguró que ya hay muchas personas en lista de espera para tener su “Barbie Bichota”, la cual tiene un costo de 125 dólares, más de 540 mil pesos colombianos aproximadamente, y próximamente le será entregada a la cantante.

¿CHRISTIAN NODAL SERÁ PAPÁ? ESTO ES LO QUE SE SABE