Main logo

Belinda, ¿heredera del Palacio de Hierro? Esto sabemos de su nueva relación

El pasado 21 de enero, la intérprete confirmó que tiene un romance con Gonzalo Hevia Bailléres

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos meses surgió el rumor de que Belinda ya tenía nuevo novio, después de su polémico romance con Christian Nodal con quien iba a casarse.

Aunque lo quiso seguir ocultando a la intérprete no le quedó de otra que presentar a su nuevo novio Gonzalo Hevia, durante una breve presentación que tuvo en un antro de Polanco, el pasado 21 de enero, confirmando su romance con el actual heredero del Palacio de Hierro.

FOTO: CAPTURA @quiencom

RICARDO SALINAS PLIEGO: “TEMPORALMENTE JODIDO”

BELINDA, ¿HEREDERA DEL PALACIO DE HIERRO? ESTO SABEMOS DE SU NUEVA RELACIÓN

Al termino de su espectáculo, Belinda se quedó en el lugar, para convivir con amigos y presentarles a su novio, que prefiere mantener su romance en secreto con la cantante, pues les pidió a los dueños del antro que cuidaran que ningún fotógrafo lo captara con ella para evitar la filtración de imágenes en redes sociales.

Sin embargo, Belinda por momentos se olvidaba de los presentes y le daba sus besos a Gonzalo, así como muestras de amor, mientras que éste se mantenía oculto entre sus amigos. Después la pareja abandonó el lugar con ayuda de guardias de seguridad.

Al salir del antro junto a Belinda, Hevia pidió a los fotógrafos del centro nocturno borrar las fotos donde aparece con la cantante para evitar especulaciones.

La pareja se conoció en la inauguración de la nueva tienda de los abuelos de Gonzalo Hevia, ubicada al sur de la ciudad, por lo que desde entonces surgió el rumor de que había un romance entre ellos, pero ella siempre lo negó.

¿QUIÉN ES GONZALO HEVIA?

Gonzalo Hevia Bailléres es miembro de la familia Bailléres, dueños del Grupo Bal, a donde pertenecen las tiendas: El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos, GNP Seguros. Gonzalo es un apasionado de la tecnología, se dedica a la consultoría de tecnologías de la información, por lo que es CEO y fundador de Lok. Y está interesado en la Inteligencia Artificial por lo que la estudia y la desarrolla.

EL ÉXITO DE LOS TRES AMIGOS EN EL LOS OSCAR

(Lérida Cabello)