Main logo

¡Conejo malo! Cancelan a Bad Bunny por arremeter contra una fan

A Bad Bunny no le agradó que una joven se acercara a él para tomarse una foto, así que tomó su teléfono y lo arrojó al mar

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny, el artista del momento, fue criticado en redes sociales después que se le viera molesto de que una fan lo siguiera para tomarse una foto con él y este arrojará su celular.

Todo se capturó en República Dominicana cuando una joven seguidora del artista se puso delante de él para grabarlo y comenzó a gritar, lo que nota la evidente molestia de Bad Bunny, así que el cantante no dudó en arrebatarle el celular a la fan y aventarlo lejos de él.

Tanto fue la sorpresa de las personas que quedaron atónitos ante lo sucedido, algunos le cuestionaron por qué lo hizo a lo que Benito no dudó en dar sus argumentos.

“Respeten mi espacio”, fue lo que dijo el cantante tras arrojar el celular de una fan que buscaba tomarse una selfie con él.

El puertorriqueño respondió a las críticas que ha recibido las últimas horas por su actitud con su seguidora.

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

Cancelan a Bad Bunny

Seguidores de Bad Bunny comenzaron a críticar al cantante por aventar el celular de una fan, y aunque el Conejo Malo ya respondió, los usuarios lo tunden por su actitud.

"Se le olvidó que está, donde está por sus fans", "''¿En serio? ¡Wow!", "Pero sigan endiosándolo", "Eso pasa cuando se les sube el ego y se creen lo máximo. Pero la gente ilusa sigue diciendo que aún así lo ama", "Que prepotente", entiendo que la chica se excedió, pero la forma en que el reacciona no es la indicada", son comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

Otros salieron en su defensa y culparon a la joven por no haber respetado el espacio de Benito, a quien justificaron diciendo que se trata de "un ser humano como cualquiera". 

aemz