¡SE LE CHISPOTEÓ!

Florinda Meza: esta es la verdad de por qué no se transmiten los programas de Chespirito | VIDEO

La actriz y productora dejó claro que una herencia del genio, del talento de Roberto Gómez Bolaños no es solamente un regalo, es una grande y valiosa responsabilidad

A que sean transmitidos los programas de Chespirito
Florinda Meza aseguró que ella no es la que se opone.A que sean transmitidos los programas de ChespiritoCréditos: X @FlorindaMezaCH
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras los dimes y diretes que han señalado directamente a Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños de ser la responsable de impedir la transmisión de los programas de Chespirito en la televisión mexicana, la actriz y productora recurrió a su cuenta de X para aclarar que ella no es la que se opone a que sean transmitidos, “total y absoluta mentira”.

“Los saludo a todos con cariño, hay un rumor desde hace tiempo, y pues por principio los rumores no son verdades, o sea que necesitan que alguien los lance, las redes están llenas de eso. Se dice que yo me opongo a que los programas de Chespirito sean transmitidos nuevamente, total y absoluta mentira”.

Aprovechó para dejar claro que ella sí ama y respeta el legado de Gómez Bolaños, además de que ama al público y no le negaría que siguieran disfrutando de su trabajo.

“En primer lugar, yo sí amo y respeto todo el legado de Roberto, yo sí respeto y amo al público, al igual que lo hacía mi Robert. Tanto Roberto como yo respetábamos y amábamos nuestra profesión, era nuestro placer y nuestro postulado. Para mi sigue siéndolo”.

Florinda Meza: esta es la verdad de por qué no se transmiten los programas de Chespirito | VIDEO

Meza señaló que ella no ha participado en ninguna negociación como debería de ser porque es colaboradora literaria de los programas de Chespirito y le corresponde negociar por su trabajo, y agregó que una herencia del genio y talento de Gómez Bolaños no es un regalo, sino una responsabilidad.

“En segundo lugar, yo sí soy colaboradora literaria de los programas, yo sí negociaría por mi trabajo, porque además fue intérprete múltiple de los mismos. En tercer lugar, y muy importante, una herencia del genio, del talento de Roberto Gómez Bolaños no es solamente un regalo, es una grande y valiosa responsabilidad”.

La actriz y productora explicó que existen varios puntos clave por los cuales no se ha concretado la negociación entre el vendedor y el comprador, que ha intentado en cuatro ocasiones llegar a un acuerdo.

“En cuarto lugar, en una compraventa hay un comprador y uno o más vendedores, en este caso dos, el comprador ya ha intentado por cuatro ocasiones hacer la transacción, mismas a las que no he sido invitada. Ahora bien, las negociaciones son eso para negociar, para llegar a un feliz final, a un feliz acuerdo, a menos claro está que alguien quiera tronar la negociación, o que no sepa revisarla”.

Finalmente, expresó que le da tristeza que el público sea el que esté esperando, a pesar de que el comprador está en pie.

“No he sido yo quien dijo no, o sea que pregunten a quién tengan que preguntar”, dejando entrever que el responsable de esto es Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien tiene los derechos de los programas.