DANIEL BISOGNO

¿Ahora qué le pasó a Daniel Bisogno? Desata rumores por su aspecto físico y dicen que fue hospitalizado

Aunque no se dieron detalles sobre la condición de salud de Bisogno, Gustavo Adolfo Infante mencionó que fue suplido porque estuvo nuevamente hospitalizado

La falta de información sobre la salud de Bisogno dejó lugar a especulaciones sobre su estado
La falta de información sobre la salud de Bisogno dejó lugar a especulaciones sobre su estadoCréditos: Especial Instagram: @danielbisogno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud del reconocido conductor de televisión, Daniel Bisogno, ha sido motivo de preocupación en los últimos días, a pesar de que continúa apareciendo en su programa, Ventaneando. Se han difundido informaciones que sugieren que su estado de salud no se encuentra en óptimas condiciones.

Es más se ha dado a conocer que Daniel Bisogno fue hospitalizado durante el pasado fin de semana por complicaciones hepáticas que derivaron en la ruptura de varices esofágicas. Esta noticia surge después de que hace medio año experimentara graves complicaciones que lo llevaron al borde de la muerte y lo internaran en terapia intensiva debido a un complicado cuadro esofágico.

IG: ventaneandouno

En su programa de YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Daniel Bisogno fue hospitalizado de nueva cuenta por aparentes problemas de salud, por lo que, el actor Pepe Magaña tuvo que suplir a Daniel Bisogno en su papel de policía en la obra de teatro "Lagunilla mi barrio" el fin de semana pasado. Esto se debió a que el presentador enfrentó problemas para presentarse en escena.

Asimismo, El Universal reveló que el actor Pepe Magaña confirmó que, fue el mismo Alejandro Gou quien le pidió que reemplazará a Daniel Bisogno en dicha obra de teatro durante el pasado fin de semana. 

La revelación de la hospitalización de Bisogno ha despertado inquietud sobre su estado de salud. Pues, también Pepe Magaña mencionó que hará algunas suplencias en la obra, pero no especificó si serán para Bisogno u otra persona. Esto ha dejado espacio para especulaciones sobre la salud del colaborador de Pati Chapoy en TV Azteca.

IG: ventaneandouno

No te puedes perder: Daniel Bisogno pensó que tenía VIH: Esta es la enfermedad que puso en riesgo su vida

Hasta el momento, los conductores de Ventaneando no han mencionado nada al respecto, pero a partir de estos últimos días durante su participación de Bisogno en el programa se ha notado un cambio significativo en su aspecto físico. Ahora luce más delgado, cabizbajo y decaído, lo que llevó a varios televidentes a expresar su preocupación en redes sociales.

Antecedentes de problemas de salud

Es importante recordar que a finales de mayo del presente año, Daniel Bisogno fue trasladado a un hospital en Ciudad de México debido a un grave cuadro hepático que resultó en la ruptura de algunas várices del esófago. Su vida estuvo en peligro, pero afortunadamente logró recuperarse y reincorporarse a su programa y a la obra de teatro "Lagunilla mi barrio".

IG: bisognodaniel

Sin embargo, hasta el momento, no se ha revelado información adicional sobre la hospitalización reciente de Daniel Bisogno, y el conductor no ha hecho declaraciones públicas sobre su estado de salud.

La incertidumbre sobre su salud persiste, y sus seguidores continúan expresando su preocupación por su aspecto demacrado y su bienestar general. El futuro de su participación en "Lagunilla mi barrio" y su regreso a Ventaneando siguen siendo inciertos. La salud de Daniel Bisogno es motivo de atención y especulación en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.