ROMPE EL SILENCIO

Novio de Daniel Bisogno rompe el silencio sobre su estado de salud

Hace unos días corrió el rumor de que el conductor de “Ventaneando” estaba en terapia intensiva, debido a un choque séptico y un posible desgarre anal; Julio Ayala da detalles

Más patrañas sobre su estado de salud
Daniel Bisogno pidió a los medios que no inventen.Más patrañas sobre su estado de saludCréditos: IG @bisognodaniel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia el pasado 29 de mayo, a consecuencia de una ruptura de varices en el esófago, y hace unos días corrió el rumor de que estaba en terapia intensiva, debido a un choque séptico y un posible desgarre anal. A través de su cuenta de X, la periodista María Luisa Valdés Doria, informó que Daniel estaba hospitalizado y en terapia intensiva.

“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió.

Por lo anterior, el conductor de “Ventaneando” aclaró a través de sus redes sociales cuál era su verdadero estado de salud y explicó por qué fue a dar al hospital, además de expresar su molestia por lo que ha estado circulando en los medios de comunicación.

“Los doctores decidieron que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó, combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico que no inventen más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en ‘Ventaneando’”, expresó Bisogno a través de sus redes sociales.

Novio de Daniel Bisogno rompe el silencio sobre su estado de salud

Julio Ayala, novio de Daniel Bisogno rompió el silencio en el programa “Chisme No Like” que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani, para aclarar que no está en peligro de muerte, como señalaron varios medios de comunicación.

“Todo está bien. La gente habla m*erda y es normal que la gente sea así, eso es todo”, expresó el joven venezolano. Cuando le preguntaron sobre su relación con Daniel y su apoyo al conductor, no quiso compartir detalles.

De acuerdo con información del mismo programa, horas antes, el novio de Bisogno subió una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le ve tomando un café en el cuarto del hospital y en la descripción se lee:

“Las cosas siempre se empiezan a poner complicadas cuando empiezas a subir de nivel”.