ESTADO DE SALUD

Daniel Bisogno que hay detrás de su verdadero estado de salud

El conductor arremetió en contra de los medios en su cuenta de X, que publicaron información falsa sobre su estado de salud, en relación de que había sido hospitalizado de emergencia por un choque séptico

Y se encuentra en su casa recuperándose
Daniel Bisogno ya salió del hospital.Y se encuentra en su casa recuperándoseCréditos: IG @bisognodaniel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque los conductores de “Ventaneando” informaron que su compañero Daniel Bisogno ya fue dado de alta del hospital y se encuentra recuperándose en su casa, todo parece indicar que hay algo más detrás de su verdadero estado de salud.

“Nos preguntan mucho por Daniel, nuestro compañero y amigo, quien está tranquilamente descansando en su casa, reponiéndose de todo esto que le pasó”, comentó Pedro Sola.

Mientras que Rosario Murrieta, agregó: “Ayer se fue del hospital, está en su casa y nos está viendo, así es que, Daniel, desde aquí te deseamos lo mejor”.

Hace unos días, Bisogno arremetió en contra de los medios en su cuenta de X, que publicaron información falsa sobre su estado de salud, en relación de que había sido hospitalizado de emergencia por un choque séptico, una afección mortal que ocasiona insuficiencia orgánica.

“Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando, por verdad, cosas terribles con respecto a mi salud. Lo único cierto es que los doctores decidieron retirar la vesícula para todo estuviera bien”.

Y añadió que hay muchos buitres del chisme y la desinformación, a quienes les advirtió que, si siguen atosigándolo, los podría mandar a la cárcel.

“De verdad si les interesa tanto mi bienestar, porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación, llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”.

Daniel Bisogno que hay detrás de su verdadero estado de salud

De acuerdo con Elisa Beristain, conductora de “Chisme no like”, Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado, por lo que ya está en lista de espera.

“El día de hoy, ‘Chisme no like´ les da a conocer, que Daniel Bisogno está en la lista de un trasplante de hígado para sobrevivir, es imposible predecir cuánto tiempo tendrá que esperar para tener un hígado nuevo. Fue dado de alta, al parecer delicado, pero salió por el área de carga para no ser captado por las cámaras”.

Hasta el momento, Daniel Bisogno no ha comentado nada sobre el rumor de que necesita un trasplante de riñón.