POLÉMICA

Actor de "La casa de papel" ARREMETE contra Shakira por esta razón

El actor y cantante español criticó a la cantante colombiana tras el reciente estreno de su canción “El jefe” que interpreta en colaboración con Fuerza Regida; a los seguidores de Shakira no les cayeron bien sus comentarios

Shakira se expresa de Piqué en sus canciones
Actor de "La casa de papel" no está de acuerdo en cómo.Shakira se expresa de Piqué en sus cancionesCréditos: IG @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores de “La casa de papel” arremetió contra Shakira en redes sociales por las canciones que le ha dedicado a Piqué, “Te felicito”, “Monotonía”, “Music Sessions #53”, “TQG” “El jefe”, y con las que él considera ha vuelto la vida de su ex un “infierno” y destrozado la de sus hijos, Milan y Sasha.

Esto llevó al actor de La casa de papel” a criticar a Shakira tras el reciente estreno de su canción “El jefe” que interpreta en colaboración con Fuerza Regida. Sin embargo, a los seguidores de la cantautora no les cayeron nada bien sus comentarios, y más cuando escribió:

“Qué pereza das Shakira”.

Como era de esperarse la publicación del actor y cantante español se volvió viral en redes sociales y algunos internautas comentaron que intentó “colgarse” de la fama de Shakira con esos comentarios para hacer que “su popularidad crezca”, pues después de su personaje en “La casa de papel” no ha destacado con otro de sus papeles.

Actor de "La casa de papel" ARREMETE contra Shakira por esta razón

Jaime Lorente, actor de “La casa de papel” arremetió una vez contra Shakira al decir que le destrozó la vida a sus hijos Milan y Sasha y convirtió la de Piqué en un “infierno” tras la separación.

“Mi familia está unida y no le he destrozado la vida a mis hijos haciendo un tema vergonzoso contra mi ex y haciendo que su vida se convierta en un infierno. No hay millones de oyentes que paguen por eso”.

Por lo anterior, el actor que interpreta a Denver en “La casa de papel” fue criticado en redes sociales, motivo por el que decidió eliminar los comentarios que hizo contra Shakira, luego intentó defenderse, pero la polémica creció aún más, pues mientras él fue atacado, la intérprete fue defendida por sus seguidores.

“Imagínate que triste y patético debe ser para @jaimelorente que su mayor logro en la vida es que sea recordado por unos tweets de Ardido contra Shakira. Nadie antes acá sabía que existía este “Actorcillo” como se autodenomina. Que triste debe ser”, comentó uno de los usuarios de redes sociales.