VIRALES

¿Karol G corre peligro al venir a México ? Esta es la escalofriante predicción de Mhoni Vidente

Sus colaboraciones con artistas, premios y el empoderamiento femenino son unas de las tantas cualidades de Karol tiene, y por ello advierte peligra su vida.

¿Karol G no vendrá a México.jpg
¿Karol G corre peligro al venir a México ? Esta es la escalofriante predicción de Mhoni Vidente.¿Karol G no vendrá a México.jpgCréditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días Karol G anunció que venía a México con su tour: Mañana será más bonito, por lo que muchos fans han estado enloquecidos desde entonces, y no esperan el momento en el que se libere la fecha y boletos para acceder al suyo, y es que su gira incluirá varios países de Latinoamérica, entre ellos nuestro país, donde su estancia será de 3 días para las fechas que abrirá en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. 

Y es que el éxito que ha tenido la cantante colombiana ha sido bastante por lo que ha levantado ciertas envidias en el mundo artístico que advierten podrían peligrar su vida, no obstante sabemos que cuando uno va creciendo o cosechando éxitos a nivel profesional hay una expresión común que se utiliza cuando despertamos ciertas miradas o comentarios a nuestro alrededor, y las denominamos como  "personas con mala vibra".

Y es que para Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, este tipo de personas que podrían reflejarse como good vibes y estar a su alrededor, podrían estar teniendo energía negativa, pesimismo o actitudes desagradables que impactarían en la carrera de la también compositoras, al menos así lo advierte una de las videntes más populares en nuestro país, la cual señala que se trataría de un trabajo realizado por una de sus ex parejas. 

Te recomendamos: Famosos que han confesado que tienen problemas de salud mental

Esta es la razón por la cual Karol G podría no venir a México

Una de las videntes más populares en nuestro país, es justo Mhoni Vidente y al parecer tiene una advertencia para la cantante colombiana, se trata de envidias, y es que al parecer Karol podría ser víctima de santería, por lo que durante su estancia en México podría correr peligro. 

Mhoni menciona que esta situación podría ser un trabajo solicitado por su ex novio Anuel AA, con quien terminó hace años, por ello advirtió que tiene que cuidarse

”La que está embrujada y corre peligro es Karol G va a venir a México y está pasando por una situación que es una santería muy fuerte, que ella se tiene que cuidar en el avión. Se tiene que cuidar de los accidentes y de las brujerías”, destacó Mhoni. 

Te sugerimos: Actor de "La casa de papel" ARREMETE contra Shakira por esta razón