Ya está por terminar "Ellas soy yo", la bioserie de Gloria Trevi en donde poco a poco ha ido relatando su historia junto a Sergio Andrade, quien fue por muchos años su mánager hasta que tuvieron que huir debido a las distintas demandas que le empezaron a poner al productor musical las mismas chicas que algún día tuvieron la ilusión de convertirse en famosas como ya lo era la intérprete de "Dr. Psiquiatra".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Sin embargo, la fama de Gloria Trevi se vio empañada por las demandas que empezaron a llegar a nombre de Sergio Andrade, María Raquenel y ella misma, hasta que los detuvieron y encarcelaron en una de las prisiones más peligrosas de Brasil, por supuesto, al llegar a la cárcel ya había sucedido la muerte de Ana Dalay.
Te podría interesar
Hay que recordar que al mes de nacida, la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade murió y la cantante a partir de ahí entró en depresión, pues de acuerdo a las palabras que utiliza en la bioserie, esa pequeña era su vida, incluso, en un capítulo de la historia dejó entrever que ella era más importante en su vida que el mismo Sergio Andrade, al que amó ciegamente por muchos años.
Con el paso de los días ya siendo una reclusa más, por fin a Gloria Trevi se le cayó la venda de los ojos y descubrió de la peor manera quién era en realidad Sergio Andrade y lo más doloroso, descubrió la verdad sobre la muerte de su hija Ana Dalay, pues ella llevaba meses sabiendo una historia falsa, ella sabía la historia que le quiso contar Sergio Andrade.
¿Cómo se enteró Gloria Trevi de la verdad?
Al llegar a la cárcel empezaron a hablar con abogados y al mismo tiempo las demás chicas que estuvieron involucradas en el conocido "Clan Trevi-Andrade" tomaron la decisión de ya decir la verdad, en especial una que publicó un libro donde contó su historia y también la de Ana Dalay.
Ahí, Gloria Trevi se topó por primera vez con la verdad, aunque en esos momentos, todavía creyó en las palabras de Sergio Andrade y puso en duda dicho libro, sin embargo, fue hasta que Liliana Regueiro, la chica que vivió en carne y propia lo sucedido confesó la verdad ante las autoridades, según la historia que se cuenta en la bioserie de Gloria.
También puedes leer: Niurka REVELA que está distanciada de su hijo Emilio Osorio por esta razón
Fue la misma abogada de Gloria Trevi quien le dijo en la cárcel lo que había pasado en realidad con su hija, le comentó que Liliana Regueiro ya había confesado la verdad y había reconocido que bajo las órdenes de Sergio Andrade no habían enterrado a Ana Dalay, todo lo contrario, ni siquiera sabía en dónde estaba su cuerpo porque lo tuvo que aventar dentro de una bolsa a un río.
Cuando Gloria Trevi escuchó esas palabras no pudo con el dolor y sufrimiento, en ese momento según las palabras de la cantante, le dijo a Sergio Andrade desde afuera de su celda: "En ese lugar también se fue el amor que te tuve". Y se fue. Bajo su testimonio, Gloria cuenta que a partir de ahí se le cayó la venda de los ojos y no quiso saber más de ese hombre.
ahí fue donde a Gloria Trevi se le cayó la venda de los ojos.