A pesar de que hace unos días, Daniel Bisogno regresó a “Ventaneando”, el conductor sigue ausentándose de vez en cuando y advierten que seguirá faltando por cuestiones de salud, pues después de que fue sometido a una operación para que le retiraran la vesícula se le ha visto muy delgado y demacrado, alarmando a sus médicos.
Sobre su estado de salud, Daniel escribió en su cuenta de X que el doctor le recomendó someterse a una operación de vesícula para que todo estuviera bien.
“Después de una revisión médica, los doctores decidieron que era mejor retirar la vesícula para evitar complicaciones futuras”, aclaró Daniel.
Luego se filtró que realmente lo que necesita es un trasplante de hígado para sobrevivir, información que no ha confirmado, ni desmentido el conductor.
“Daniel Bisogno está en la lista para un trasplante de hígado para sobrevivir es imposible predecir cuánto tiempo tendrá que esperar para tener un hígado nuevo. Fue dado de alta, al parecer delicado”, contó Elisa Beristain, conductora de “Chisme No Like”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Daniel Bisogno alarma a sus médicos: esto le piden para recuperarse
La periodista Inés Moreno, a través de su canal de YouTube reveló cuáles son las verdaderas razones de las ausencias de Daniel Bisogno en “Ventaneando”, una fuente cercana al conductor le comentó que se deben a que la producción del programa le pidió que se recuperé en su casa, debido a que desde que regresó se le ve muy delgado y demacrado, pues su pérdida de peso no es normal.
“Hablé con una persona muy cercana a Daniel Bisogno. Dice que lo que ella sabe es que efectivamente, Daniel sí está recuperándose porque está muy delgado, ya le dijeron que tiene que empezar a comer más, que tiene que reponer algunos kilitos para no verse tan demacrado”, compartió Inés Moreno.
Y reveló que Bisogno está siendo obligado a faltar para que se reponga al 100, petición que ha hecho también el público en redes sociales, pues han manifestado que se ve muy mal y que mejor se recupere en su casa.
“Él no eligió no estar algunos días en ‘Ventaneando’, le dijeron ‘vamos a escalonarte, para que vengas unos días y otros te quedes a reposar, tal y como le recomendaron los médicos, además de que coma bien para que empiece a ganar peso, esto como parte de su recuperación”.