DANIEL BISOGNO

Pati Chapoy revela que Bisogno estuvo una semana en el hospital por esta enfermedad

"Mi hígado ya no es el de un chamaco de 15 años", dijo Daniel Bisogno

Hablaron sobre a salud de Daniel
Daniel Bisogno y Pati Chapoy.Hablaron sobre a salud de DanielCréditos: Instagram @ventaneando
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno ha procurado hablar abiertamente de sus condiciones de salud desde que, hace cuatro meses, fue internado por un padecimiento que lo tuvo al borde de la muerte: unas varices gástricas por las que fue intervenido de emergencia.

Ese procedimiento le provocó complicaciones e incluso un diagnóstico de positivo a VIH, el cual luego descubrió que era equivocado.

¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?

Con lágrimas, el conductor de "Ventaneando" ofreció una entrevista a Pati Chapoy al salir del hospital y contó lo doloroso que fue para él y su familia ese trance.

El regreso de Daniel a la televisión no ha sido, sin embargo, fácil. Después de salir del hospital, se tomó unas vacaciones breves y volvió a aparecer en "Ventaneando" de manera esporádica hasta que otra vez fue hospitalizado.

Este nuevo ingreso provocó mucha polémica porque se publicaron versiones de que había sufrido un choque séptico a causa de una infección.

Bisogno lo negó e incluso publico un mensaje de Twitter en el que mostró su enojo:

“Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”.

La reaparición de Daniel Bisogno en "Ventaneando"

Bisogno reapareció otra vez en “Ventaneando” pero solamente por unos días. De nuevo hubo versiones de que seguía enfermo y por eso se ausentaba tanto del programa como de la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en la que actúa.

El conductor decidió finalmente hablar de lo que sucedió en esta segunda crisis de salud. En entrevista con Pati Chapoy, Bisogno empezó por aclarar: “este es el único medio autorizado para enterarse de lo que me sucede”.

Daniel contó que sus crisis se deben “al legado de la naturaleza por 50 años de vida”.

Tras hacer un recuento de lo que le sucedió con las varices gástricas, Bisogno aceptó que su segunda hospitalización fue porque se le reventó la vesícula.

Únete a nuestra canal de whatsapp

¿Por qué estuvo una semana en el hospital?

Pati Chapoy tomó la batuta de la conversación para señalar lo que le pasó a Daniel: “Se te reventó la vesícula y estuviste una semana en el hospital… y ya no supimos más”.

Daniel entonces contó el resto de la historia:

“La cosa fue muy sencilla. Estábamos haciendo el programa, yo le comenté a Pati y aquí a mis compañeros que sentía como inflamado, entonces me van a ver en el hospital constantemente, porque uno está en la lucha constante para estar bien”:

 

“Y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí y aquí, había una cuestión con un antecedente que fue lo de las varices. Cada determinado tiempo, tengo que ir hacerme estudios, hacerme una endoscopía, ver que todo esté bien, si hay algo que arreglar, ligan las varices”.

La entrevista completa se lanzará el fin de semana a través del canal de Youtube de Pati Chapoy, en el que Daniel relatará el resto de sus padecimientos.

“En ese momento fui a mi endoscopía, que me toca regularmente, me hicieron mi endoscopía, ligaron las cositas que faltan, es un resanar, hojalatería y pintura por dentro. Entonces, están checando todo eso, ven que el hígado, que ya no es un hígado de 15 años tampoco, hay que estar cuidando y hay que estar al pendiente”.