GERARD PIQUÉ

¿Por qué Gerard Piqué quiere a los papás de Clara Chía lejos de ellos?

El ex futbolista Gerard Piqué tiene mala relación con sus suegros

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Clara Chía y Gerard Piqué ya cumplió año y medio. A pesar de los escándalos y las canciones de Shakira, la nueva pareja se ha mantenido estable en su amor… aunque no exenta de escándalos.

Clara Chía conoció a Gerard Piqué mientras trabajaba en un bar al que el exfutbolista del Barcelona acudía regularmente. Lo que se sabe hasta ahora es que el romance surgió de manera vertiginosa y apasionada y que comenzó incluso desde antes de que Gerard se separara de Shakira.

Los reproches de Shakira

En tres canciones, la cantante colombiana ha reprochado las acciones que, asegura, Piqué tuvo con él. La más directa fue la que hizo en colaboración con Bizarrap, “Volumen 53”: Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda / Te creíste que me heriste y me volviste más dura / Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Gerard Piqué se había mantenido sin contestar a las críticas pro esta semana finalmente habló claramente sobre lo que ha vivido desde que se dio a conocer la noticia de su separación de Shakira:

“La gente ni siquiera sabe el 10 por ciento de lo que realmente pasó en todo, porque en su mayoría se basan en informaciones que no son reales. Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto”.

Las polémicas de Clara y Gerard

La historia de amor de Clara y Piqué ha estado marcada por la insistencia de fotógrafos y reporteros, ya que han sido una pareja que evita los lugares públicos y las apariciones en eventos.

Ahora, medios catalanes han averiguado que la pareja atraviesa por una crisis familiar derivada de la mala relación que tiene Piqué con los padres de Clara.

"Aunque tienen una relación cordial, todavía no se ve muy clara la relación. Y los padres de Clara no se fían del todo de que tenga futuro", dijo el periodista Pepe del Real en “El programa de Ana Rosa”.

A esta declaración se suman los comentarios publicados por "Chisme no like", en los que se asegura que Clara está tan alejada de sus padres que ni siquiera les llama por teléfono.

La raíz del problema parece ser económico, ya que la familia de Chía atraviesa por una crisis, pero Gerard se ha negado a ayudar a la familia de su novia.