ENRIQUE GUZMÁN

Angelica María apapacha a Enrique Guzmán tras comentario sobre abuso sexual

La cantante Angélica María provocó enojo en redes sociales

Los cantantes salieron de la conferencia
Enrique Guzmán y Angélica María.Los cantantes salieron de la conferenciaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica María ha provocado la furia de muchos usuarios de redes sociales y se ha hecho tendencia este miércoles 15 de noviembre. La cantante estuvo presente en la conferencia de prensa realizada ayer en el Auditorio Nacional para anunciar la gira de “La caravana del rock and roll”.

En esa conferencia, Enrique Guzmán hizo un comentario reprobable por el cual ha sido muy criticado. La historia comenzó con la revelación de que existe un video “donde Enrique está abusando de una menor”.

ÙNETE A NUESTRA CANAL DE WHASTAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 

La acusación de abuso contra Enrique Guzmán

El video no ha salido a la luz, pero Mayela Laguna, nuera de Enrique Guzmán, reveló que posiblemente el video mencionado sea el de su hija y que el abuso sucedió hace dos años.

En una entrevista telefónica con el programa “Sale el Sol” destapó que la acusación es cierta pues le consta lo que sucedió hace dos años.

Mayela fue esposa de Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán. Hoy está en pugna tanto con su ex esposo como con el resto de la familia pues la acusan de haber sido infiel.

Laguna habló claro y contundente sobre lo que sabe y vio que Enrique Guzmán le hizo a su hija hace dos años:

“Si yo en un momento no hice nada fue porque mi hija no se quiso hacer viral. Me lo suplicó llorando que no quería hacerse viral, es una niña que lleva una vida normal”, dijo al explicar la razón por la que no se hizo la denuncia.

 

“Ya pasaron dos años de eso, fue en una fiesta donde sí hubo algo, que estaba visto por todos los de la fiesta, no nada más por mí”, señaló.

Sin embargo, no está claro si ese momento corresponde al video de la primera denuncia.

“Nadie tiene ese video, no sé si lo tengan los de la fiesta. Es un video que en su momento sí se habló y se iba a denunciar y que se iban a hacer las cosas, pero mi hija menor de edad fue la que no quiso, la que me suplicó que no lo hiciera y se tomaron otras cartas en el asunto, tanto que hace dos años que ya no veo a mi hija”.

 

Lo que ha indignado a los usuarios de redes sociales en Twitter es el comportamiento de Angélica María en la conferencia de prensa. Cuando una reportera tomó el micrófono y comenzó a hacer la pregunta sobre el video y sobre la acusación de abuso sexual que también lanzó su nieta Frida Sofía hace un año, Angélica María se levantó de la silla, meneó la cabeza en señal de desaprobación y quiso retirarse del lugar.

Fue detenida por el propio Enrique quien dijo: “Déjame responder la pregunta”. Enseguida el cantante hizo la reprobable declaración:  

“¿Tú tienes conocimiento de esa fotografía?, ¿la conoces?, ¿la has visto? La pregunta es ¿tiene usted conocimiento de esa foto?, ¿la conoce? Yo no… Y me gustaría mucho (conocer la foto) porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita me encanta”.

¿Cómo apapachó Angélica María a Enrique Guzmán

Enseguida, Guzmán caminó hacia la salida, seguida por Angélica María, quien lo apapacha, le da una palmada en la espalda y luego camina con él.

Estos son algunos de los comentarios:

  • Y Angélica María todavía con el descaro le da la sobadita en la espalda y pone su cara de desaprobación
  • No puede creer que la señora Angélica María lo haya consolado, señora memorable, que tiene hija y nietos, qué desilusión
  • Angélica María me desilusionó; es mujer, tiene una hija, tiene nietos y todavía apapacha a un pedófilo confeso.