DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno habla por primera vez del daño que tiene en el hígado: “Bien no está”

El conductor Daniel Bisogno reveló el diagnóstico que le dieron los médicos

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno ha decidido hacer público el padecimiento que lo llevó al hospital hace tres semanas, cuando hubo versiones de que fue un choque séptico lo que lo llevó a estar una semana hospitalizado.

El conductor le dio una entrevista a Pati Chapoy, conductora titular de “Ventaneando”, para revelar detalles de los peligros que corrió en esta ocasión.

“Fui a una revisión por mi problema de las várices gástricas y el doctor notó que la vesícula estaba inflamada. Me dijo que me tenía que operar pero que se podía programar”.

Daniel Bisogno ha provocado la preocupación de sus seguidores por su apariencia, ya que después de las dos ocasiones en las que ha sido hospitalizado, se nota mucho más delgado y con signos de debilidad.

Las predicciones sobre Daniel Bisogno

Estas señales han dado pie, por ejemplo, para que Mhoni Vidente alerte sobre su estado de salud a través de las cartas.

“Aquí está, detrás de él, la carta de la muerte. Tiene que cuidarse Daniel Bisogno. Veo que en los próximos días su vida puede correr peligro. La carta de la muerte está sobre Daniel Bisogno, yo ya le había comentado a él que había una brujería muy fuerte detrás de él, que junto con la carta del diablo y de la muerte le están tocando la vida y el espíritu, tiene que cuidarse”, vaticinó Mhoni en una de sus predicciones.

El diagnóstico que reveló Daniel Bisogno parece dar la razón a la vidente.

“Aquel viernes (en el que le detectaron la vesícula inflamada) hice el programa y luego me fui a hacer la función de teatro, pero ahí ya me sentía muy mal, un dolor terrible que no podía soportar”, le contó el conductor a Chapoy.

¿Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado?

Daniel cuenta que durante la función de la obra de teatro "Lagunilla mi barrio" intentó aliviar el dolor con varios medicamentos pero al ver que no daban resultado, le llamó a su médico:

“Me hacen estudios de todo y se dan cuenta que la vesícula está muy inflamada y tienen que operar. Llega el cirujano, me mete a cirugía y tiene que hacer un trabajo extra porque mi vesícula está pegada a mi hígado, entonces podría venirse una hemorragia terrible”.

De modo que tuvieron que dejar “un pedacito adherido al hígado”, como una especie de parche.

Pati Chapoy le preguntó: "¿Pero el hígado está bien?"

Bisogno respondió con un rotundo “no” que sorprendió a Pati.

“No está bien. Bien, bien, no, no está bien. Está 'dañadon'… está funcional, pero por eso hay que estar checando el hígado… tiene su daño, pero hasta el momento no se ha hablado de trasplante”.

El conductor cuenta que seguramente el público lo seguirá viendo en el hospital porque está "en la lucha por estar bien".