La demanda que interpuso Aracely Arámbula contra Luis Miguel ha puesto en apuros al cantante. Puesto que es una demanda penal por el incumplimiento durante cuatro años del pago de la pensión alimenticia, el Sol de México tiene que atender a las audiencias en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Y la primera de ellas fue este 15 de noviembre, lo que provocó un alboroto al interior de las instalaciones de esa institución.
De acuerdo con información de la periodista Addis Tuñón, Luis Miguel estaba citado para comparecer en el piso dos, que es donde se atienden casos como el de la Chule y Luis Miguel. Tuñón contó que ella estuvo en ese lugar en espera de ver la llegada del cantante.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Por qué demanda Arámbula a Luis Miguel?
Arámbula demanda el pago de la pensión de sus hijos Miguel y Daniel. Asegura que desde hace cuatro años Luis Miguel dejó de pagar y por tanto decidió demandarlo. El cantante, a través de sus abogados, ha replicado que no dejó de pagar, sino que la cuenta bancaria de Arámbula en la que se hacían los depósitos, dejó de estar activa.
Guillermo Pous, abogado de Aracely, considera que ese argumento es “infantil”, puesto que equivaldría a decir que “no te pago porque no te encuentro”.
Te podría interesar
De acuerdo con el relato que hizo Tuñón en el programa “De primera mano”, cerca de las 11 de la mañana se corrió el rumor dentro de la fiscalía de que Luis Miguel estaba por llegar a ese segundo piso, por lo que “muchas trabajadoras, abogadas y secretarías se reunieron para verlo”.
Te recomendamos: Daniel Bisogno ya hizo su testamento
¿Asistió Luis Miguel a la fiscalía?
Sin embargo, eso no ocurrió. De acuerdo con otro reporte, Luis Miguel sí estuvo en la fiscalía, pero llegó directamente al piso 5, que es donde está la oficina de la fiscal Ernestina Godoy. Sin embargo, nadie vio al cantante por lo que su audiencia se convirtió en un misterio incluso para quienes ahí trabajan.
Lo que sí captaron algunos camarógrafos que estaban en las calles aledañas a la fiscalía fueron dos camionetas blindadas como las que suele utilizar el cantante.
Luis Miguel actualmente está de gira en México. Se presenta en Monterrey y luego viajará para ofrecer siete conciertos en la Arena Ciudad de México, los cuales tienen los boletos agotados. Los shows que tenía pensados para Acapulco fueron pospuestos y el año lo cerrará con un concierto en la Rivera Maya el 31 de diciembre.