Tras la preocupación expresada por Daniel Bisogno respecto a su salud, el comunicador concedió una entrevista a Pati Chapoy para detallar lo sucedido. Hace unas semanas, Bisogno fue hospitalizado de urgencia, a tan solo 5 meses de superar diversas enfermedades que lo llevaron incluso a cuidados intensivos.
En la entrevista, explicó que asistió a su endoscopia rutinaria, donde realizaron algunas correcciones internas, describiéndolo como un proceso de "hojalatería y pintura por dentro". Mencionó la importancia de cuidar su hígado, que ya no tiene la vitalidad de hace 15 años.
Raquel Bigorra, ex amiga de Daniel Bisogno le envía mensaje por su estado de salud
Ante esta noticia, Raquel Bigorra, quien fuera su mejor amiga en algún momento, compartió un emotivo mensaje. Aunque vio que Bisogno estuvo gravemente enfermo en las redes sociales, se alegró al enterarse de su mejora. Aunque ya no forme parte de su círculo social, Bigorra expresó su felicidad por su recuperación y deseó que saliera adelante. Sin embargo, dejó claro que, aunque Daniel ya no esté en su círculo social, le complace saber que se recupera y desea lo mejor para él.
Te podría interesar
“Vi por las redes que estuvo muy mal y luego cuando supe que estaba mejor, también me alegré porque mira, yo creo que, el cariño no es el mismo definitivamente cuando pasa un tema de estos, hay una ruptura tan grande, cambia el cariño, pero tengo un buen recuerdo de lo bueno que viví, entonces nunca le desearía que le fuera mal y me da gusto que esté bien”, expresó Raquel Bigorra.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sobre la posibilidad de una reconciliación entre ambos, Bigorra descartó la idea, afirmó que aprendió a mantener relaciones saludables, a veces a distancia, deseando el bien sin acercarse físicamente. Aunque reconoció el cambio en el cariño después de ciertos acontecimientos, subrayó que le desea lo mejor a Bisogno pero no tomará ninguna iniciativa para acercarse a él. Ante la pregunta de una posible reunión para resolver sus diferencias, Bigorra afirmó que, aunque Bisogno la buscara, considera el asunto cerrado y no estaría dispuesta a tener una conversación con él.
“Aprendes a tener una relación sana y a veces una relación sana es a distancia, es desearle el bien y hasta ahí, pues tampoco soy masoquista, hubo un dolo, una ruptura y hubo un duelo, a la gente le lloras una vez, pero le deseo que salga adelante y que le vaya bien”, concluyó Raquel Bigorra.