ESTADO DE SALUD

Revelan que Kiko y su hija luchan contra el cáncer

Cuando Carlos Villagrán abandonó el elenco de “El Chavo del 8” no podía volver a personificar a Quico, por cuestiones de derecho de autor, rebautizando a “Quico” como “Kiko”

Tratamiento de cáncer, y ahora le tocará a ella
Carlos Villagrán apoyo a su hija Vanessa en su.Tratamiento de cáncer, y ahora le tocará a ellaCréditos: IG @carlos_kiko1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de “Kiko” en “El Chavo del 8” padece cáncer, así lo reveló la periodista Inés Moreno, a través de su canal de YouTube en el que contó que el actor está recibiendo radioterapias para salir delante de su enfermedad.

“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias, se trata nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando está enfermedad”, comentó Moreno.

Cuando Carlos Villagrán abandonó el elenco de “El Chavo del 8” no podía volver a personificar a Quico, porque los derechos del personaje eran propiedad de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, por lo que decidió rebautizar a “Quico” como “Kiko”, evadiendo con esto una posible demanda de su creador, debido a que los derechos de autor no contemplan “El uso de palabras similares que suenen igual a la palabra registrada”, por lo que a partir de 1981 trabajó en diferentes proyectos con el personaje de “Kiko

Revelan que Kiko y su hija luchan contra el cáncer

A pesar de la noticia que recibió sobre su estado de salud, Carlos Villagrán tomó las cosas con actitud positiva, por lo que sigue trabajando, al mismo tiempo que es tratado del cáncer que padece y del que espera salir bien librado.

“Una persona muy allegada me dice que también está enfrentando esta terrible enfermedad, su hija Vanessa Villagrán tuvo cáncer de mama, pero ya salió adelante. Carlos está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, expresó Inés Moreno.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Apenas en junio pasado, Vanessa, hija de Carlos Villagrán fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que tuvo que enfrentarse a esta prueba de Dios y aceptarla de la mejor manera.

“El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo. Vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida. Tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla”, contó en su momento.

Después de los duros momentos que vivieron Vanessa y su familia celebraron en septiembre pasado que había superado el cáncer de mama tras haber cumplido con un proceso de quimioterapias, y ahora le tocará a Carlos Villagrán seguir el ejemplo de fortaleza de su hija para salir adelante del cáncer que padece, el cual no han revelado de qué tipo se trata.