EMOTIVO VIDEO

Jimena Pérez "La Choco" reveló con emotivo mensaje su lucha contra el cáncer

La exconductora de “Ventaneando” y esposa de Rafa Sarmiento, reveló que tuvo cáncer de mama, a través un emotivo video que compartió en sus redes sociales

Tanto a nivel físico como emocional, pero que superó la batalla
Jimena Pérez "La Choco" habló de los meses difíciles.Tanto a nivel físico como emocional, pero que superó la batallaCréditos: IG @jimenachoco
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco”, exconductora de “Ventaneando” y esposa de Rafa Sarmiento, reveló que tuvo cáncer de mama, a través un emotivo video que compartió en sus redes sociales, donde reconoció que fueron meses difíciles tanto a nivel físico como emocional, pero que superó la batalla.

“Hoy abro mi corazón y les cuento que el viernes pasado fue mi última quimioterapia!! 2023 ha sido el año más difícil y retador. Comparto que después de una operación de 8 horas en mayo, varios ciclos de quimioterapia que comencé el 28 de junio, con los dolores físicos y emocionales que eso conlleva”.

Jimena Pérez "La Choco" reveló con emotivo mensaje su lucha contra el cáncer

La conductora de televisión abrió su corazón en Instagram, y dijo que el proceso inició el 17 de abril, cuando fue diagnosticada con cáncer de mama, y un mes después de sometió a una cirugía de ocho horas en México, después tuvo varios ciclos de tratamiento que comenzaron el 28 de junio.

“Gracias a lo bondadoso y resiliente de mi cuerpo, que me sorprendió con su fortaleza. Hoy estoy sana, fuerte y agradecida de haber detectado el cáncer de mama a tiempo. A seguir disfrutando de la mano de Iker e Iñaki que son mi razón de existir. Rafa que con mucho amor nunca soltó mi mano, aguantó mi sube y baja de emociones. Mi mamá, Pau, mi abuela: Lauris: mis mujeres fuertes y amorosas que no se despegaron de mi”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

También agradeció a Pati Chapoy por haberla apoyado desde el día 1, a sus amigos y compadres que siempre estuvieron cerca en este duro proceso.

“Gracias Pati Chapoy por tu corazón enorme, por tu apoyo total desde el día 1. Chana, por ser mi hermana de la vida, por tus oraciones y amor. A mis compadres Chris y Robert por eso momentos de paz y amor en familia; Enrique y Greta por su cariño, y por esa terapia de la Virgen que cambió mi vida antes de la operación”.

Jimena Pérez mencionó que una de las cosas que la ha ayudado a salir adelante es la actitud, porque lo importante no es lo que nos sucede, sino cómo enfrentamos eso que nos reta.

“Lo importante no es lo que nos sucede sino cómo enfrentamos eso que nos reta. Hoy estoy libre de cáncer y agradezco su amor y buena vibra. Lo importante no es lo que nos sucede sino cómo enfrentamos eso que nos reta. Hoy estoy libre de cáncer y agradezco su amor, y buena vibra. San Judas Tadeo, Virgen de Guadalupe, Virgen de Schoenstatt, Jesús Gracias Dios”, concluyó.