DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno le hizo una promesa a su hija al entrar al quirófano: “no me quiero morir”

El conductor y actor Daniel Bisogno contó que su hija estaba con él cuando fue hospitalizado por primera vez, en junio

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno reveló secretos sobre su enfermedad en una entrevista con Yordi Rosado. En los tres meses recientes, el conductor de Ventaneando ha hablado abiertamente de los dos padecimientos que lo han mandado al hospital durante dos semanas diferentes: primero por un grave problema de várices gástricas y luego por una inflamación de la vesícula que terminó en cirugía de emergencia. 

Pero hasta ahora no se conocía que en la primera de estas ocasiones llegó al hospital de la mano de su hija. Ahora Bisogno cuenta lo que le tuvo que decir a la niña cuando los médicos le dijeron que su estómago estaba lleno de sangre. 

Las enfermedades de Daniel Bisogno

Bisogno actualmente sigue en tratamiento para recuperar su salud. A pesar de que ha intentado regresar a su trabajo regular como conductor de Ventaneando y actor de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, ha confesado, por ejemplo, que su hígado no está bien. “Está dañadón”, le dijo a Pati Chapoy en una entrevista publicada esta semana en el propio programa “Ventaneando”

“No está bien. Bien, bien, no, no está bien. Está funcional, pero por eso hay que estar checando el hígado… tiene su daño, pero hasta el momento no se ha hablado de trasplante”

En esa misma entrevista reveló que ya tiene hecho su testamento: 

“Primero que nada, tengo un seguro para mi hija, si llego a faltar yo o su mamá, queda cubierta su educación hasta que termine”.

Con franqueza, contó que su enfermedad ha mermado su patrimonio.

“Lo que he trabajado… si trabaja usted de más, luego se lo gasta en doctores, no conviene la inversión. Lo que he ganado es para ella (su hija) y para mis papás en caso de que eso suceda”.

¿Qué le dijo Bisogno a su hija?

Ahora, Bisogno le contó a Yordi Rosado que su hija estaba con él en aquella primera vez que llegó al hospital por el problema de várices gástricas. 

 “Tenía el estómago lleno de sangre y los médicos no podían ver qué tenía”, le contó a Yordi. 

En ese momento se decidió que tenía que ser operado, pero antes, Bisogno pidió hablar con su hija: 

“Es cuando le dije: siempre quiero que seas feliz que hagas lo que quieras porque tu papá así te ha educado y vivió haciendo lo que más amaba… y eso es lo que tienes que buscar”. 

A punto de llorar, el conductor y actor reveló que en ese momento lo que único que pensó fue: “no me quiero morir” y que le hizo una promesa.

“Cuando la vi con su muñequita, yo dije: por favor ayúdame a librarme de esta, te prometo que seré una persona que va a arreglar mis errores… cuando fui ingresando al quirófano veo que los doctores con cierta cara de preocupación”. 

 

Hoy Daniel Bisogno está en constante revisión y, como él mismo lo ha dicho, en la lucha diaria por superar su problema de salud.