¿QUÉ LE PASÓ?

Daniel Bisogno: este es el antes y el después del conductor de Ventaneando luego de estar hospitalizado

Lejos de que sus seguidores estuvieran felices de su regreso a la pantalla se preocuparon por su salud, debido a su extremada delgadez y rostro demacrado, pues coincidieron en que “parece que está muy enfermo”

Con su cambio físico, debido a que se ve mal
Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores.Con su cambio físico, debido a que se ve malCréditos: IG @bisognodaniel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno regresó a “Ventaneando” este 1 de noviembre luego de estar hospitalizado, pero lejos de que sus seguidores estuvieran felices de que reapareció en la pantalla se preocuparon por su salud, debido a su extremada delgadez y rostro demacrado, por lo que varios coincidieron en que “parece que está muy enfermo”.

Luego de una semana y media de ausencia en el programa, el conductor reapareció en las pantallas, sorprendiendo a los televidentes, pues fue notable su cambio físico de cuando se fue, ahora que regresó luego de ser hospitalizado para retirarle la vesícula.

En la emisión del miércoles, el regreso de Bisogno al programa fue anunciado con mucho gusto por Pati Chapoy, quien le dio la bienvenida al “Muñe”, quien no perdió oportunidad para burlarse de su estado de salud, con el humor negro que lo caracteriza.

“Bienvenidos a ‘Ventaneando’, me da mucho gusto que estemos juntos el día de hoy, ya regresó Daniel y se callan los rumores”.

A lo que él respondió: “De ultratumba, Pati, pero aquí estoy”, a lo que ella agregó: “Pues no de ultratumba, papacito, te tendríamos aquí en un ataud”.

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

Daniel Bisogno: este es el antes y del conductor de Ventaneando luego de estar hospitalizado

La preocupación de la audiencia de “Ventaneando” por la salud de Daniel Bisogno ha sido evidente, pues muchos se han mostrado sorprendidos por su notable cambio físico desde su última aparición en el programa hace semana y media, ahora que regresó este 1 de noviembre, pues nunca se le había visto así de delgado, ni cuando se sometió a una dieta estricta para bajar de peso.

Algunos de los comentarios que generó el regreso de Daniel Bisogno a “Ventaneando” luego de estar hospitalizado en octubre pasado por un supuesto choque séptico, corriendo el rumor de que estaba en sus últimos días de vida fueron:

“Qué barbaridad, no doy crédito, pero cómo te ves, Daniel demasiado delgado y mal físicamente, qué mal que tu empresa no te cuide”, “Dany, cuídate, estás muy demacrado”, “Daniel se ve muy delgado y muy enfermo”, “Qué mal se ve Daniel”, “Se ve fatal el ‘Muñe’”, “Parece que está muy enfermo”, “Que fregado está”, “Se ve demacrado”, “Ya se murió, solo que no le han avisado”, “Es una falta de respeto verlo así”.