BIOSERIE "ELLAS SOY YO"

Gloria Trevi se olvida de Sergio Andrade: Así encontró el amor en la cárcel

Despues de mucho tiempo, Gloria Trevi tomó la decisión de contar su versión respecto al conocido Clan Trevi-Andrade

La bioserie de Gloria Trevi llamada 'Ellas soy yo' se está transmitiendo en tele abierta.
La bioserie de Gloria Trevi llamada "Ellas soy yo" se está transmitiendo en tele abierta. Créditos: Especial/Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por fin pasó lo que muchas fanáticas de Gloria Trevi querían ver... que se le cayera la venda de los ojos y dejara de amar a Sergio Andrade, quien fuera por mucho tiempo su mánager y el padre de sus dos hijos, Ana Dalay y Ángel Gabriel, la primera desgraciadamente murió a un mes de nacida y gracias ella fue que la cantante pudo soltar después de media vida al que fuera un famoso productor musical. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

A través de su historia que está contando en la bioserie "Ellas soy yo", Gloria Trevi relata que, al momento que se enteró lo que había pasado en realidad con su hija Ana Dalay y que, evidentemente, todo fue bajo las órdenes de Sergio Andrade, empezó a sentir una rabia que nunca había sentido. 

A partir de ese momento Gloria Trevi ya no quiso saber nada de él, nunca más volvió a hablar con él, esto, a pesar de que la buscaba a través de los abogados y le mandaba recaditos con María Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas, sin embargo, ningún intento fue exitoso... Gloria Trevi ya no quería saber nada de él, algo que mucho pensaron nunca iba a suceder. 

En esos momentos, tanto Gloria Trevi como María Raquenel y Sergio Andrade estaban en la cárcel, primero estuvieron en Brasil, pero luego ellas fueron extraditadas a Chihuahua. Dentro de la cárcel, Gloria Trevi se embarazó, lo que fue un misterio tuvo una respuesta y se confirmó que Sergio Andrade era el padre del segundo hijo de la cantante: Ángel Gabriel.

Su nuevo amor

De acuerdo con Gloria Trevi, primero estuvo en Papuda, una de las prisiones más peligrosas de Brasil, después llegó a un Convento con la esperanza de salir en libertad muy pronto, sin embargo, eso no fue así y llegó al Cereso de Chihuahua, donde su hijo iba creciendo poco a poco. 

Un buen día, un conocido de su mamá, buscó a Gloria Trevi en la cárcel para pedirle que le compusiera una canción porque tenía una grupo musical, de inmediato, Gloria empezó a trabajar en la canción al mismo tiempo que este hombre le mandaba comida, flores y pasteles, mismos que la cantante compartía con sus compañeras reclusas. 

También puedes leer: Día de Muertos 2023: Así puedes hacer un atole de cempasuchil y mandarina en 3 sencillos pasos

Este muchacho volvió a regresar a la cárcel a ver a Gloria Trevi para conocer la canción que había compuesto para él, la convivencia fue creciendo hasta que él le confesó lo bonita que era, ante lo sucedido, la intérprete le habló claro y le dijo que tenía que pensar muy bien en la que se iba a meter al querer sostener una relación con ella. 

Estamos hablando de Armando Gómez, su actual esposo de la cantante y con quien lleva más de 20 años juntos, se conocieron en el 2002, sin embargo, fue hasta el 2012 cuando llegaron al altar. Con él, Gloria Trevi tuvo a su hijo Miguel Armando, pero sin duda alguna, Armando se convirtió en el padre de Ángel Gabriel desde el primer momento que lo conoció.