El pleito entre Gaby Spanic y Cynthia Klitbo ha escalado hasta el punto de las acusaciones directas de que tienen problemas de alcoholismo, drogadicción e incluso de “amargura perpetua”.
Gaby y Cynthia participan en el reality show "Secretos de villanas", en el que siete actrices que han interpretado a villanas en telenovelas se reúnen en una mansión para convivir, conversar, compartir pero sobre todo, pelear, polemizar y crear escándalo.
¿Por qué se pelean Cynthia Klitbo y Gaby Spanic?
Además de Spanic y Klitbo, también participan Laura Zapata, Sabien Moussier, Geraldine Bazán, Sarah Mintz y Aylín Mujica. Todas ellas han coincidido en algún proyecto anterior, una obra de teatro, una telenovela o una serie y han aprovechado el espacio del reality show para sacar los trapitos al sol.
Te podría interesar
Durante la estancia en la mansión se han creado dos bandos: mientras de Laura Zapata y Gaby Spanic se han hecho amigas, el resto de las participantes las consideran demasiado engreídas.
Zapata, de hecho, se refirió a Klitbo y compañía como “pirañas” y narró que se sintió traicionada por ella cuando contendió por la presidencia de la ANDA, el sindicato de actores de México.
“Yo le hablé a Klitbo para que estuviera en mi planilla pero ella no quiso y luego apareció en la planilla de Jesús Ochoa”, contó Zapata.
En cada episodio se han sumado acusaciones mutuas entre los bandos. Aylín ha asegurado que Zapata es una “amargada” y eso despertó a la aliada de Laura. Gaby Spanic insinuó que Aylín simuló un autosecuestro para abandonar una obra de teatro en la que no quería estar.
¿Por qué se enojaron Spanic y Klitbo?
En el episodio de esta semana la pelea se intensifica entre Spanic y Cynthia Klitbo.
Zapata se acercó primero a Gaby Spanic para darle un recado de parte de Cynthia.
“Los comentarios de Cynthia son de que ella está preocupada por ti porque estás usando mucho alcohol”, le dijo
La reacción de Spanic fue demoledor en contra de Klitbo:
“Ni volviendo nacer me daría chance de meterme todo el alcohol y toda la droga que ella se ha metido”
En la cena de ese día, en efecto, Laura Zapata puso el tema de conversación en la mesa:
“Cynthia quisiera hablar de algo que ella ya ha pasado y que ve en Gaby”.
Obviamente se refería a su pasado de adicciones que fue confesado en 2012 por la propia Klitbo, quien aseguró que logró superar ese problema a través de un riguroso sistema de rehabilitación.