“No me vas a mover, yo soy un tipo duro”, le contestó Sergio Mayer a la periodista de espectáculos Matilde Obregón durante una entrevista para su canal de Youtube.
El motivo del enojo de Mayer es que la entrevista se enfocó en el escándalo que vive actualmente con el grupo Garibaldi, por lo que luego de diez minutos explotó:
“¿A dónde quieres llegar con esas preguntas?”, le recriminó el actor, cantante, político y finalista del reality show La casa de los famosos.
Te podría interesar
¿Por qué están peleados Sergio Mayer y Garibaldi?
La pelea de Sergio Mayer contra Garibaldi comenzó desde hace cinco meses. Algunos de los integrantes originales de esta banda vocal que fue famosa en la década de los 90 decidieron reunirse para cantar en la gira 90’s Pop Tour, que reúne precisamente a los artistas más populares de aquellos años.
Paty Manterola, Luisa Fernanda, Charly, y Katia Llanos comenzaron a ensayar hasta que se toparon con la negativa de Sergio Mayer, con quien tuvieron una disputa por los derechos y las regalías del grupo.
La discusión terminó en que Mayer no quiso entrar en el proyecto y les prohibió presentarse como “Garibaldi”.
Desde entonces, Manterola y Charly han criticado duramente a Sergio Mayer, pues aseguran que los humilló y se portó de manera grosera con todos ellos.
Sergio decidió responder:
“Esta es la primera vez que voy a decir la verdad. Katya dice que yo la humillé; pues sí, sí la humillé y te voy a decir cuándo. El día que ella fue a decirme que ya sabía que Paty ganaba más que ella y que yo ganaba más que ella. Le dije que sí porque yo era productor y no necesitaba de su aval porque a mi me avalaba ser el productor de Bob Dylan y David Guetta”-
Sergio Mayer asegura que las acusaciones de los Garibaldis son solamente para justificar lo que están haciendo y por eso lo atacan.
“Pero yo tengo pruebas de todo. Tengo la grabación donde ¨Paty Manterola me dice que ya no quiere estar en Garibaldi porque ella ya está en otro nivel”.
¿Qué preguntas hicieron enojar a Sergio Mayer?
En ese momento, Mayer explota en la entrevista y dice que ya no quiere hablar más del tema del grupo que se hizo famoso por temas como “Yo tengo una bolita que me sube y me baja”:
“Si yo estoy diciendo alguna mentira, los invito a que me refuten… pero ya le estamos dedicando mucho tiempo… ya llevamos… ya hablemos de otros temas”.
Ante la insistencia de Obregón de saber si le había dolido que lo dejaran fuera de Garibaldi, Mayer alzó la voz:
“¿Quieres seguir hablando de Garibaldi? Si vas a seguir con esas preguntas…ya esas preguntas ya ¿a dónde quieres llegar?”
La periodista insistió en saber si había llorado, a lo que Mayer, molesto, respondió:
“No, no he llorado; me parece hasta absurda la pregunta; seamos respetuosos, sé formal y respetuosa; ya esas preguntas no vienen al caso; ya te expliqué. Yo vengo de un éxito en La casa de los famosos, no necesito estar con ellos; no me duele; a dónde quieres llegar”.