ESTADO DE SALUD

Carlos Villagrán "Kiko" teme por su vida, tras ser diagnosticado con cáncer de próstata

El comediante de 79 años confirmó a los medios de comunicación que fue diagnosticado con cáncer de próstata, por lo que se está sometiendo a los procedimientos necesarios para hacer frente a la enfermedad

Confirmó que tiene cáncer
Carlos Villagrán, mejor conocido como "Kiko". Confirmó que tiene cáncerCréditos: IG @carlos_kiko1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, la periodista Inés Moreno reveló que Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de “Kiko” en “El Chavo del 8” padece cáncer, así lo dio a conocer en su canal de YouTube.

“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias, se trata nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando está enfermedad”.

Agregó que una persona muy allegada al comediante le dijo que está enfrentando esta enfermedad con la mejor actitud.

“Una persona muy allegada me dice que también está enfrentando esta terrible enfermedad, su hija Vanessa Villagrán tuvo cáncer de mama, pero ya salió adelante. Carlos está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, señaló Inés Moreno.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Carlos Villagrán "Kiko" teme por su vida, tras ser diagnosticado con cáncer de próstata

El comediante de 79 años confirmó a los medios de comunicación que fue diagnosticado con cáncer de próstata, por lo que se está sometiendo a los procedimientos necesarios para hacer frente a la enfermedad, como en su momento lo hizo su hija Vanessa, quien ya libró la batalla contra el cáncer de mama.

“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, expresó Villagrán sin dar más detalles sobre su proceso de recuperación, solo se concretó a decir que fue una operación que pudo haber puesto en riesgo su vida.

Reconoció que, a pesar de su enfermedad, no ha hecho su testamento porque tiene miedo, pero señaló que es una irresponsabilidad de no hacer el trámite.

“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuanto se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.

Cabe mencionar, que apenas en octubre pasado, Vanessa Villagrán, hija menor y mánager de Carlos venció el cáncer de mama, así lo dio a conocer en sus redes sociales, publicando un video en el que aparece tocando una campana en señal de victoria.