¿QUÉ LE PASÓ?

Marco Antonio Regil preocupa a sus fans por su aspecto físico | VIDEO

En el video que compartió de sus vacaciones se le demacrado, lo que llevó a especulaciones sobre su salud. Muchos creyeron que podría estar enfermo, otros atribuyeron su aspecto a su dieta

Luce más delgado y demacrado
Marco Antonio Regil preocupó con su aspecto físico.Luce más delgado y demacradoCréditos: IG @marcoantonioregil
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marco Antonio Regil compartió en sus redes sociales un video desde su destino vacacional, generando preocupación entre sus seguidores debido a su apariencia física. Aunque es el conductor de "Escape perfecto" en TV Azteca, en el video se le observa ligeramente demacrado, lo que llevó a especulaciones sobre su salud. Muchos creyeron que podría estar enfermo, mientras que otros atribuyeron su aspecto a su dieta.

“Es en esos instantes de relajación donde la creatividad fluye, me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro y, lo más importante, es cuando tengo la oportunidad de observar y escuchar lo que está diciendo la vocecita en mi mente, sus mentiras, sus verdades, y cuando logro fortalecer mi amistad con mi mente y seguir avanzando, firme, hacia mis sueños”.

Desde hace 15 años, Marco Antonio Regil sigue una dieta vegana, lo que ha resultado en una pérdida considerable de peso. En el video compartido en Instagram, señala que el lugar donde se hospeda ofrece un menú saludable, sugiriendo la importancia que concede a su alimentación. Surge entonces la pregunta: ¿Corre riesgos Marco Antonio Regil por ser vegano?

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Marco Antonio Regil preocupa a sus fans por su aspecto físico |VIDEO

En los comentarios de la publicación, varios usuarios expresaron su preocupación por la delgadez del conductor, notando ojeras pronunciadas y percibiendo fatiga en su voz. Algunos sostienen que su dieta vegana podría estar privándolo de nutrientes esenciales presentes en las carnes, lo que podría afectar su salud.

Por otro lado, hay quienes especulan que su apariencia podría deberse a una posible enfermedad que Regil prefiere mantener en privado. Es importante destacar que aquellos que siguen una dieta vegana suelen recurrir a suplementos para garantizar la ingesta adecuada de nutrientes esenciales, incluso después de eliminar carnes y productos de origen animal de su alimentación.

Algunos de los comentarios que generó el aspecto físico de Marco Antonio Regil fueron: “Marquitoo estás muy delgado. Te vez mejor más fornido. ¡Un abrazo!”, “La gente opinando de su peso, yo lo miro super bien y santo…”, “¿estás bien?”, “ya no adelgace por favor!!”, “qué mal se ve”.

Hasta el momento, Marco Antonio Regil no ha respondido a las críticas sobre su aspecto físico, pero sus redes sociales reflejan su compromiso con el bienestar animal.