CASO PABLO LYLE

Expareja de Pablo Lyle revela la verdad detrás de su arresto: "Mi vida es horrible"

Ana Araujo, madre de sus dos hijos revela cómo ha sido su vida desde que el actor está preso

Ana Araujo participó en el podcast de Aislinn Derbez, 'La magia del caos'.
Ana Araujo participó en el podcast de Aislinn Derbez, "La magia del caos". Créditos: Especial/Cuartoscuro/IG: anaaraujof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los casos que más debate ha levantado en el medio del espáctaculo es el de Pablo Lyle, pues desde que empezó a circular ese video en el que se le ve al actor bajarse de su camioneta y golpea a otro individuo su vida cambió y no sólo la de él, también la de su familia, el señor involucrado y los suyos, claro, en esos momentos nadie se imaginaba lo que pasaría, al menos en los próximos años. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Ahí empezó la tragedia para todos los involucrados, días después él señor al que golpeó Pablo Lye perdió la vida y eso complicó aún más todo, primero al actor le dierom arresto domiciliario, después se llevó a cabo un juicio y finalmente llegó una sentencia, pero la realidad es qur todo este proceso duró 4 años, tiempo en el que Ana Araujo, madre de los hijos de Pablo Lyle no sabía que hacer, pues nadie estaba preparado para lo que se venía. 

Fue ella misma quien contó cómo atravesó este proceso junto a sus dos pequeños hijos, quienes a sus palabras no entendían porque Pablo Lyle no podía salir de la cárcel y estar con ellos, sin embargo, hasta el día de hoy los menores toman sólo lo positivo de esta situación, eso es lo que indica su actitud. 

A través de una entrevista con Aislinn Derbez en su podcast "La magia del caos", Ana Araujo reveló que antes de que sucediera la tragedia, Pablo y ella ya estaban en un proceso de divorcio, pero cuando llegó esta situación inesperada decidió olvidarse del divorcio, guardar lo que sentía y quería y sólo pensó en quedarse al lado de Pablo Lyle.

"Pablo y yo ya estabamos en un proceso de divorcio cuando todo esto sucede. Decidí guardar en un cajón lo que quería y sentía, y decidí estar con él, siempre hemos sido buenos amigos a pesar de todo y no había manera de dejarlo solo", dijo la madre de sus hijos. 

¿Qué pasó después?

Ana Araujo confesó que apartir de ese momento vivió una vida bien triste y gris, pues ella se hizo la idea de que no podía disfrutar de la vida porque Pablo Lyle no podía hacerlo, y es que a su lado tenía una vida muy cómoda, por eso, cuando Pablo Lyle queda preso tiempo después tocó fondo hasta que decidió empezar a recibir ayuda, sobretodo, en el tema económico. 

En este duro proceso, Ana Araujo aclara que en ningún momento sus hijos o ella fueron atacados por la situación que atravisan, por el contrario, siempre ha recibido ayuda por toda la gente cercana, vecinos y amigos de Pablo, incluso, contó varias anécdotas de apoyo, hay quienes han coperado para las colegiaturas de los niños, ha recibido donativos, además, de que imparte clases en la escuela de sus hijos a cambio de una beca. 

También puedes leer: Daniel Bisogno explica por qué trabaja a pesar de que está enfermo

Pero, fue hasta que sus hijos se empezaron a comportar distinto que a ella le cayó el veinte sobre su situación: "Mi vida ya no va a ser como era, ya no voy a salir en familia, ya sólo somos nosotros 3, esta es mi vida, aquí voy a vivir un tiempo", eso pensó luego de ver que sus hijos estaban tomando roles que no les correspondían, por ejemplo, el de un adulto. 

Ana Araujo reconoció que uno de los momento más dolorosos para ella y sus hijos fue el tema del juicio, pues fue un proceso muy largo y que terminó en una sentencia, algo que no sabía cómo manejar con sus hijos, sin embargo, ellos siempre han visto el lado positivo de la situación.

Después de tocar fondo, Araujo revela que cuando decidió darse una nueva oportunidad de volver a vivir, sin buscarlo, conoció a una persona con la que ahora está súper feliz... sí, está rehaciendo su vida tal y como en los últimos meses se dio a conocer a través de sus redes sociales.

"Me estoy relacionando desde un punto totalmente distinto, con límites, con comunicaición. Estoy feliz", dijo.