EMILIO OSORIO

Emilio Osorio ya olvidó a Karol Sevilla; ahora sale con modelo de OnlyFans

Los cantantes Emilio Osorio y Karol Sevilla vivieron un romance idílico pero se terminó hace una semana

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El romance de Emilio Osorio y Karol Sevilla había entusiasmado al fandom de ambos artistas porque parecían la pareja perfecta: jóvenes talentosos y exitosos que habían encontrado el amor gracias a un encuentro casual durante una entrega de premios.

Emilio ha contado que fue casi un amor a primera vista:

“Yo la vi en unos premios y sinceramente, como estaba en frente de la prensa y no me podía ver con mala cara, le grité y le hablé como si fuera su amigo de toda la vida. Ella volteó sacada de onda, me vio y me dijo ‘Hola’. Me abraza y yo le dije: ‘¿Cómo estás? Mucho gusto, soy Emilio’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano

¿Por qué ocultaron su romance Emilio Osorio y Karol Sevilla?

El romance sin embargo lo mantuvieron oculto durante varios meses. A pesar de que se les veía juntos en varios eventos, se negaban a confirmar que fueran novios. Hasta que Emilio decidió hablar abiertamente de ello durante su estancia en La casa de los famosos.

Las conversaciones sobre romances y rupturas fueron comunes entre los integrantes de este reality show en el que Osorio decidió revelar que Karol era su novia. Incluso lloró durante una d las fiestas de La casa de los famosos, en la que pusieron una canción de ella.

Al salir del reality se esperaba que los novios mostraran su felicidad, pero contrario a ello, Emilio dio una declaración confusa: “Yo decía: que pase lo que Dios quiera’. La admiro y cada canción que canté ahí adentro mientras me la ponían, malditos los de producción que me ponían las canciones de mi novia, cada vez que hablo de ella lo hablo con ese respeto. Seamos o no seamos, ese es punto y aparte. Lo importante es nombrar la persona que es ella para mí y que seguirá siendo”.

El jueves 23 de la semana pasada, finalmente Karol Sevilla hizo el anuncio que tanto se temía: su romance con Emilio había terminado.

“No me estén inventando cosas que no. O sea, ya estoy soltera y ahora puedo andar con quien se me cante, literalmente, la vida”, dijo cuando le preguntaron por un supuesto novio en Miami.

¿Quién es la modelo con la que sale Emilio Osorio?

Emilio Osorio ahora confirma que cada quien ha decidido retomar su vida romántica. En una grabación de Tik Tok y en fotos de su cuenta de Instagram, Emilio se muestra bailando, abrazando sonriendo junto a Leslie Gallardo.

Las imágenes provocaron de inmediato la reacción de sus seguidores, que se debaten entre criticar lo rápido que encontró una nueva pareja o felicitarlo por su nuevo romance.

Leslie Gallardo es una modelo e influencer que participa en el reality show Acapulco Shore, además de tener su perfil de OnlyFans. En esta plataforma, Leslie, quien tiene en su perfil de Instagram la frase “sé feliz, sé tú; tu evolución depende de ti”, cuenta con 24 mil me gusta y la suscripción cuesta 15 dólares al mes.

Te recomendamos: Inés Sáinz explota: le quitan programa por negarse a ser “la mensa” y revela a quién se lo dieron