POLÉMICA

Así fue la burlona reacción de Karol Sevilla, ex de Emilio Osorio a su nueva relación

La historia de amor entre Emilio Osorio y Karol Sevilla se dio en la entrega de unos premios, fue amor a primera vista. Sin embargo, su romance lo mantuvieron oculto durante varios meses

El pasado 23 de noviembre, sin dar detalles
Karol Sevilla y Emilio Osorio terminaron su relación.El pasado 23 de noviembre, sin dar detallesCréditos: IG @karolsevillaof
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Sevilla anunció en una transmisión en vivo que terminó su relación con Emilio Osorio; mientras que éste fue captando besándose con Leslie Gallardo, exparticipante de Acapulco Shore, en la fiesta de cumpleaños de Niurka, causando polémica en redes sociales, porque hasta donde se sabía “El Halcón” tenía una relación con Karol.

Lo anterior quedó confirmado, cuando Emilio compartió videos y fotos con Leslie Gallardo a través de sus historias de Instagram, donde se le ve muy cariñoso con Leslie, con quien tiene una nueva relación.

La historia de amor entre Emilio Osorio y Karol Sevilla se dio en la entrega de unos premios, fue amor a primera vista. Sin embargo, su romance lo mantuvieron oculto durante varios meses, hasta que el hijo de Niurka rompió el silencio en “La casa de los famosos”, donde dijo que Karol Sevilla era su novia.

“Hay familia con la que naces y otra que eliges. A pesar de lo mucho que hemos vivido, cosas buenas y malas, a veces he sido un idiota. Es una niña que llegó a mi vida sin avisar. De pronto estaba ahí, pasaron tres años de conocerla y hablar; si la conocieran de verdad, se enamorarían 10 veces más de ella”, contó Emilio en su estancia en “La casa de los famosos”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Así fue la burlona reacción de Karol Sevilla, ex de Emilio Osorio a su nueva relación

Antes de que Osorio entrará al reality show, la pareja se estaba dando un tiempo, pero cuando el actor y cantante entró a la casa, su relación se enfrió más, porque Karol se fue a trabajar a Perú, por lo que no apoyó como se esperaba cuando estaba adentro de la casa, dando por terminada su relación el pasado 23 de noviembre, y a tan solo unos días de su rompimiento Emilio se dejó ver con Leslie Gallardo, modelo e influencer que tiene su perfil de Only Fans y que participa en el realitu show “Acapulco shore”.

En respuesta, Karol Sevilla publicó un breve mensaje en X antes Twitter.

“Solo diré JAJAJAJAJAJAJAJA”, escribió.

Algunas de las reacciones que provocaron el rompimiento de Emilio Osorio y Karol Sevilla, y el nuevo romance de “El Halcón” con Leslie Gallardo se dividieron, pues mientras unos criticaron lo rápido que olvidó a su exnovia; otros no sabían si felicitarlo por su nuevo romance.