SU HISTORIA DE AMOR

¿Florinda Meza renunció a su maternidad para estar con Roberto Gómez Bolaños?

La actriz recordó a su “Rober” este 28 de noviembre que se cumplen 9 años de su muerte con un video en el que contó cómo fue su historia de amor y los sacrificios que hicieron para estar juntos

Que se cumplen 9 años de su muerte
Florinda Meza recordó a su “Rober” este 28 de noviembre.Que se cumplen 9 años de su muerteCréditos: IG @florindamezach1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Florinda Meza recordó a su “Rober” este 28 de noviembre que se cumplen 9 años de su muerte con un emotivo video en el que contó cómo fue su historia de amor y los sacrificios que hicieron para estar juntos, pues cuando se conocieron Roberto Gómez Bolaños estaba casado con Graciela Fernández, con quien tuvo 6 hijos.

“Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: ‘Mi bonita, aquí estoy... te amo’. Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’. Para mí, fuiste, eres y serás ‘Mi Rober’, quien me enseñó que el amor eterno sí existe”, expresó Florinda Meza a través de un video en sus redes sociales.

Visiblemente emocionada, comenzó su relato, como un cuento en el que habló de su historia de amor.

“Érase una vez una pareja que se amaba inmensamente. Tal vez ese par ya se amaba desde siempre sin saber que alguna vez se encontrarían. Pero el destino es muy cruel con los enamorados y manejó los tiempos a capricho, con 20 años de diferencia en sus vidas”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Florinda Meza renunció a su maternidad para estar con Roberto Gómez Bolaños?

Cuando se conocieron, Roberto Gómez Bolaños estaba casado con Graciela Fernández, con quien tuvo 6 hijos: Graciela, Teresa, Marcela, Paulina, Cecilia y Roberto. Finalmente, se separaron tras 20 años de matrimonio, en medio de rumores sobre supuestas infidelidades por parte del actor, quien no pudo tener hijos con Florinda Meza, porque se había hecho la vasectomía, por lo que ella decidió sacrificar su maternidad para estar con el amor de su vida.

“Él, Roberto, ya estaba casado y con 6 hijos. Y otra tragedia, se había hecho la vasectomía, pero ella, Florinda, que así se llama, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció y lo decía todo el mundo, pero además le pesaba intensamente no poder tener hijos con el amor de su vida, con su mujer ideal, así solía llamarla y lo decía en todas partes”.

Aunque sacrificaron su deseo de ser padres, fueron muy felices durante 40 años, pues descubrieron que el amor eterno sí existe, porque todo ese tiempo vivieron el uno para el otro, hasta que la muerte de “Chespirito” los separó en cuerpo, pero no en alma.

“Esa pareja descubrió que el amor verdadero, que el amor eterno, sí existe y fueron muy felices durante 40 años”, concluyó.