¿APROVECHADOS?

Hijos de Talina Fernández responden "si quieren seguir viviendo" a costillas de su mamá

Patricio y Jorge Levy, rompieron el silencio, y respondieron a todos los que los juzgan por vender las cosas que eran de su mamá en los dos recientes bazares que organizaron para recabar fondos

Las cosas de su mamá es como una terapia de sanación
Los hijos de Talina Fernández aseguran que vender.Las cosas de su mamá es como una terapia de sanaciónCréditos: IG @patolevy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricio y Jorge Levy, hijos de Talina Fernández rompieron el silencio, y respondieron a todos los que los juzgan por vender las cosas que eran de su mamá en los dos recientes bazares que organizaron para recabar fondos para pagar los gastos del hospital en el que estuvo recientemente internado Pato y para una operación de corazón que necesita.

“Me tengo que operar para que mi corazón aguante, mientras más rápido, mejor”, dijo Patricio en entrevista para “Ventaneando”.

El pasado 28 de octubre, los hijos de Talina Fernández hicieron un bazar en el que pusieron a la venta libros, ropa, muebles, premios, vajillas y cachivaches de la conductora, en el Autocinema Coyote Polanco. Sin embargo, no tuve el éxito que esperan, y el 25 de noviembre hicieron otro bazar, debido a que les quedaron muchas cosas del primero, por lo que los han tachado de “aprovechados” y de querer seguir viendo a costillas de su mamá, en lugar de ponerse a trabajar para solventar sus gastos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Hijos de Talina Fernández responden "si quieren seguir viviendo" a costillas de su mamá

Ante las críticas de las que han sido objeto por poner a la venta las cosas de su mamá, Patricio señaló que la cantidad de "hate" que hay en su contra es inenarrable, pero tratar de no hacer caso de todo lo que le dicen a su hermano Coco y a él.

“La cantidad de ‘hate’ que hay es inenarrable, pero yo trato de no hacerles caso. De repente sí medio me engancho y me dan ganas de pegarles unas buenas palabrotas, pero, ay, pobrecitos, no tienen nada mejor que hacer que andar criticando que: ‘¿cómo vamos a vender las cosas de mi mamá?’, ‘¡Qué malos hijos!’, ‘¿Por qué no hacemos un museo?’”, expresó Pato.

Y agregó que las pertenencias que pusieron a la venta de su mamá no se encuentran las que en realidad les “importan” y quieren conservar.

“Cuando hablan mal de mí, de repente me encanijo y digo: ‘¡Ay!, pero en realidad, pobres personas que no tienen nada mejor que hacer que meterse y comentar. Mi mami decía: ‘Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada, ocúpate de ti, de tus cosas y respeta a los demás’”.

Mientras que Coco Levy le dijo a toda la gente que los llama “aprovechados” por realizar dos bazares con las cosas que pertenecieron a su mamá, Talina Fernández.

“Que se salgan a correr o tengan algo más útil que hacer en su vida. Todos los que dijeron otra cosa negativa, deberían de hacer cosas más útiles de su vida”.

Para Coco que los objetos que fueron de su madre pasen a manos de otras personas es como una terapia de sanación, pues cada vez siente menos nostalgia y tristeza, además de que hay muchas cosas que no pueden usar ellos porque son hombres.

“Absolutamente es una terapia de sanación. Hay cosas que no corresponden con dos señores de 55 años, que somos ‘Pato’ y yo, y está la gente que las admira y que se lleva las cosas que le gustan”.