INDIRECTA

Frida Sofía lanza fuerte INDIRECTA a Alejandra Guzmán

El distanciamiento entre Frida Sofía y su familia se dio en abril de 2021, cuando acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de que la manoseaba desde los 5 años

Siguen distanciadas
Frida Sofía y Alejandra Guzmán.Siguen distanciadasCréditos: IG @ifridag @laguzmanmx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán lanza fuerte indirecta a su mamá en Instagram, donde compartió un pensamiento sobre la relación entre padres e hijos tomada de un libro, que menciona que la riqueza de una persona se mide por el bienestar de sus hijos.

El distanciamiento entre Frida Sofía y su familia se dio en abril de 2021, cuando acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de que la manoseaba desde los 5 años, por lo que en su momento dijo que interpondría una denuncia en su contra, pero finalmente no procedió porque ella vive en Estados Unidos y no podía viajar a México.

Acusación a la que Enrique Guzmán respondió que era una mentira, que nunca ha sentido ese tipo de inquietudes raras y extrañas.

“El agua se asienta sola y solita te demuestra que no es cierto, que nunca lo he hecho. Nunca he tenido esa intención. Nunca he sentido ese tipo de inquietudes raras y extrañas. Eso es una tontería y una mentira. Yo me siento muy mal”, declaró Enrique tras las acusaciones de su nieta.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Frida Sofía lanza fuerte INDIRECTA a Alejandra Guzmán

La influencer compartió un pensamiento sobre la relación entre padres e hijos tomada de un libro, que menciona que la riqueza de una persona se mide por el bienestar de sus hijos.

“La riqueza de una persona se mide por el bienestar de sus hijos. Si quieres acumular riquezas, da a lo que haces lo mejor que tienes”, escribió Frida Sofía en Instagram.

Dicho texto evidencia que la relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán sigue rota, a pesar de que Alejandra le escribió la canción “Milagros”, una carta de amor escrita por una madre que busca reconciliarse con su hija, que no logró llegar al corazón de Frida que sigue sin tener contacto con su mamá.

Algunas de las reacciones que generó la indirecta de Frida Sofía a Alejandra Guzmán fueron: “Cuando eres adulto no hagas responsable a tus padres de nada”, “Yo tengo 39 años y mi madre y mi padre están ahí para cuando yo los necesite, en cualquier situación. Hasta me chiquea mi madre y casi 40”, “Hay de todo, Hay padres que dan la vida cuidando, protegiendo a sus hijos y estos de grandes no valoran”.