POLÉMICA

Yo sé la verdad del amor entre Verónica Castro y Yolanda Andrade: Gustavo Adolfo Infante habla

El conductor Gustavo Adolfo Infante por fin decidió decir lo que sabe sobre la misteriosa relación de las actrices

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade es un misterio. Desde que Yolanda decidió revelar que mantuvo una relación con la Vero durante cuatro años aproximadamente y que tuvo su momento culminante al casarse durante un viaje a Ámsterdam.

La historia, sin embargo, se volvió polémica cuando Castro declaró públicamente que todo era falso, que Andrade miente al asegurar que tuvieron una relación romántica y que, por supuesto, la boda fue un invento.

¿Qué se sabe de la relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade?

Andrade ha hablado desde 2020 en varias ocasiones para reafirmar su versión. Asegura que incluso hay algunas fotos que pueden comprobar su amor con la Vero. Unas de esas imágenes las tomó, dice, el diseñador Mitzy, gran amigo de Castro, y que coincidió con ellas durante aquel viaje que hicieron para sacarse.

“Nos lo encontramos en el aeropuerto de Ámsterdam y me pareció extraño que Verónica no lo saludara con más emoción… pero sí, allá lo vimos y nos pudo haber tomado una foto”.

En días recientes, Verónica Castro declaró nuevamente que todo lo que ha contado Yolanda es una fantasía. Entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la segunda semana de noviembre, la actriz y diva de las telenovelas mexicanas habló incluso de “perdón”.

“No (me sentí) lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo. Está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Si ella es una bromista, pues se toman de una persona bromista y ya. Yo no tengo nada que perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón, pues que lo pida y nada más”.

Yolanda Andrade, acostumbrada a responder a esta polémica, dijo que esta vez resulta agotador volver sobre el mismo tema, ya que para ella es claro lo que vivió con Verónica Castro.

Las actrices se conocieron en el año 2000 y tres años después ya tenían una amistad sólida. En 2003 coincidieron en el reality show Big Brother VIP 2: Yolanda como participante y Verónica como la presentadora de las galas de nominación y expulsión.

Al termino del reality, en el que Yolanda obtuvo el segundo lugar, Castro y Andrade comenzaron a salir juntas, aunque siempre en secreto.  Durante unas vacaciones en la casa de la Vero en Acapulco fueron fotografiadas por un paparazzi en 2004.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de Verónica Castro y Yolanda Andrade?

No se volvió a saber nada de ellas hasta 2020, cuando Yolanda Andrade comenzó a hablar públicamente de lo que vivieron juntas y aseguró que en 2005 se habían casado.

En medio de estas contradicciones, Gustavo Adolfo Infante por fin decidió revelar lo que sabe sobre la relación de las actrices. En un segmento de su programa “De primera mano”, señaló:

“Yo pretendo no meterme en este espinoso asunto la verdad la conozco yo y la conoce todo el medio artístico y sabemos que una de ellas esta diciendo la verdad, que es Yolanda Andrade”.

Addis Tuñón respaldó el comentario de Gustavo Adolfo:

“¿Creen ustedes que Yolanda esta para bromitas? Ella está en su derecho de contar su historia y que bueno que lo hace a pesar de que está enferma”.