PAREJAS DE FAMOSOS

Las rupturas amorosas más escandalosas de los famosos del 2023

A lo largo de este año, hemos sido testigos de algunas separaciones impactantes y escandalosas de parejas famosas que capturaron la atención de los medios y de los fans

Que se separaron este 2023
Estas son algunas parejas de famosos.Que se separaron este 2023Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las rupturas amorosas son un tema bastante común en el mundo del espectáculo, y el 2023 no fue la excepción. A lo largo de este año, hemos sido testigos de algunas separaciones impactantes y escandalosas de parejas famosas que capturaron la atención de los medios y de los fanáticos por igual. A continuación, te presentamos las rupturas más sonadas del 2023.

Estas rupturas amorosas de famosos del 2023 nos recuerdan que incluso las parejas más glamorosas y aparentemente perfectas enfrentan problemas en sus relaciones. Aunque algunos fans todavía mantienen la esperanza de una posible reconciliación, solo el tiempo dirá si estas parejas icónicas podrán superar sus diferencias y encontrar la felicidad nuevamente. Mientras tanto, seguiremos atentos a las últimas noticias del mundo de las celebridades y esperando que el amor triunfe.

Las rupturas amorosas más escandalosas de los famosos del 2023

1. Rosalía y Rauw Alejandro

En marzo pasado, la pareja había anunciado su compromiso en el video musical de “Beso”, un tema que hicieron en conjunto, pero en julio la pareja anunció el fin de su relación, a través de un comunicado en la revista People, luego de que en septiembre de 2021 hicieron público su romance.

2. Ariana Grande y Dalton Gomez

En julio de este año diferentes medios reportaron que la cantante y el agente de bienes raíces le habían puesto punto final a su matrimonio, por lo que a Ariana se le vio sola en los eventos y sin su anillo de compromiso.

3. Sofía Vergara y Joe Manganiello

La expareja confirmó su separación luego de 7 años de matrimonio, a través de un comunicado a Page Six, en julio pasado que decía: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y preocupan mucho por la otra pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas”.

4. Ricky Martin y Jwan Yosef

Después de 6 años de matrimonio y 2 hijos en común, a principios de julio, la pareja anunció que le ponían fin a su historia de amor, a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad, por nuestros hijos, y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”.

5. Yailin La Más Viral y Anuel AA

En febrero de este año, el rapero sorprendió al anunciar que ya no estaba con la voz de Narcisista, explicando que se debía “por cosas de la vida” sin dar más detalles. Su ruptura llegó 8 meses después de su boda por el civil y cuando ella estaba embarazada.

6. Lucero y Michel Kuri

La cantante dio a conocer en julio pasado, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, su decisión de común acuerdo de poner punto final a su relación con Michel Kuri, debido a la falta de compatibilidad de sus agendas en estos momentos.

“Desde el profundo amor que nos tenemos, ‘Micho’ y yo queremos compartirles que, por ahora, hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

7. Alejandro Sanz y Rachel Valdés

A principios de junio se dio a conocer que Alejandro Sanz y Rachel Valdés decidieron separarse tras 3 años de relación y luego de enfrentar una crisis de pareja que tuvieron a finales de mayo, por lo que ella sacó sus pertenencias de la casa que compartían.

8. Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz

La expareja anunció a finales de junio que ponían fin a su historia de amor, luego de 16 años de matrimonio. Lo hicieron, a través de sus redes sociales, con unas fotografías en blanco y negro de ambos.

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”.

9. Britney Spears y Sam Asghari

El pasado 16 de agosto se dio a conocer la noticia de la separación de Britney Spears Sam Asghari. La pareja se casó en 2022, un año después de que un juez de California disolviera la controvertida tutela de 14 años de su padre Jamie Spears a su hija, que le impedía manejar su vida y sus finanzas.

10. Galilea Montijo y Fernando Reina

En marzo pasado, la conductora dio a conocer su separación de Fernando Reina, a través de un comunicado en sus redes sociales. Sin profundizar, dijo que la decisión había sido tomada por mutuo acuerdo, y señaló a la pandemia como una de las razones de su divorcio tras 11 años de matrimonio.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con un profundo respeto a ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”.

11. Tania Rincón y Daniel Pérez

La noticia de su separación la dio la conductora, en febrero pasado, en sus cuentas de Facebook e Instagram.

“Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja”.

12. Andrea Legarreta y Erik Rubín

Tras 23 años juntos, Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron poner fin a su matrimonio, anunciándolo a través de sus redes sociales con un comunicado.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida’… Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina, que son nuestros más grandes tesoros”.