LUIS MIGUEL VS ARACELY ARÁMBULA

Jorge Van Rankin y Aracely Arámbula preparan venganza contra Luis Miguel

El conductor y la actriz se encontraron en un restaurante donde platicaron sobre sus planes juntos

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge el Buro Van Rankin tuvo una relación estrecha de amistad con Luis Miguel. En varias ocasiones ha contado que no solamente vivieron aventuras juntos durante su juventud, sino que fueron confidentes que se aconsejaban mutuamente.

Eso cambió y ahora el Burro está alejado del cantante y no duda en hablar abiertamente de lo decepcionado que está de su actitud.

“No es un buen amigo, para nada, no es un buen amigo ni es un buen padre, ni nada. Canta padrísimo, tiene una voz espectacular pero buen amigo y buen padre… para nada”, dijo Van Rankin en el programa de entrevistas en su canal de YouTube.

Esta opinión se ha reforzado con el hecho de que el Burro buscó a Aracely Arámbula para convencerlo de un plan secreto. Y la encontró en un restaurante en el que platicaron sobre la idea que tiene el conductor.

¿Por qué demandó Arámbula a Luis Miguel?

Arámbula y Luis Miguel están atorados desde hace seis meses en un pleito legal por el pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Arámbula reveló que su ex esposo no paga la manutención de los menores desde hace cuatro años y decidió demandarlo por la vía penal para que responda.

El cantante, para evitar que al llegar a México fuera sometido a un proceso, decidió hacer un depósito en la Fiscalía por 25 millones de pesos. Arámbula y su abogado, sin embargo, optaron por no cobrar los depósitos puesto que, por ley, la cifra de la pensión acumulada debe determinarla un juez.

Luis Miguel llegó a México a mediados de noviembre y la fiscalía lo citó en dos ocasiones, pero solamente acudieron sus abogados. Mientras la demanda sigue su curso, Luis Miguel continua con su gira: ya terminó los siete conciertos en la Arena Ciudad de México y ahora va a ciudades como Veracruz, Guadalajara, Puebla, Oaxaca y Morelos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el Burro Van Rankin dejó testimonio de su encuentro con Arámbula en un restaurante en el que, dijo, se encontraron después de muchos años.

 

“Estamos planeando hacer algo divertido de comedia con 40 y 20 (el programa protagonizado por Van Rankin, ya le dije a Gustavo Loza que se ponga las pilas para escribirle algo”.

¿Cuál es la venganza que planean Arámbula y el Burro contra Luismi?

Pero ese es solo uno de los proyectos que tienen juntos. El otro tiene que ver con Luis Miguel y el Burro le insistió a Aracely para que lo aceptara con tal de ponerlo en su lugar.

“Me encontré a mi querida Aracely, hace años que no nos vemos y la estoy tratando de convencer que me dé una entrevista porque por antigüedad me merezco la entrevista”.

El Burro y Luis Miguel han tenido, en realidad, dos rupturas. La primera fue cuando, durante un programa de radio, el conductor le hizo una broma al asistente del cantante. Estuvieron distanciados durante una década pero retomaron la relación cuando se grabó la bioserie de Luismi, en la que los amigos se reencontraron y perdonaron.

Pero luego Luis Miguel tuvo otro arrebato de ira en contra de Jorge por una foto publicada en sus redes sociales y que el cantante le exigió que borrara.

Por eso el Burro quiere que Aracely le dé una entrevista en la que hablen de todo y todos los personajes de su vida, incluido Luis Miguel, a quien por cierto, no menciona por su nombre.

“Quiero una entrevista que en la que hables de todorcio pero ¿sabes por qué me gustaría? para que la gente deje de suponer cosas que ni siquiera sabe, me gustaría que tú hablaras de tu boca. Te voy a hacer una entrevista muy bonita, muy elegante yo te conozco desde antes de que conocieras a muchos personajes que no vamos a mencionar.