LUCÍA MÉNDEZ

A Lucía Méndez la hospitalizaron en secreto y todavía no sale. Este es su estado de salud

La actriz y cantante lleva varios días en el hospital, a consecuencia de una influenza severa que contrajo durante un viaje a Colombia, por lo que presentó problemas respiratorios

A consecuencia de una influenza severa
Lucía Méndez fue hospitalizada en secreto el pasado lunes.A consecuencia de una influenza severaCréditos: IG @luciamendezof
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Méndez fue hospitalizada en secreto el pasado lunes 27 de noviembre, a consecuencia de una influenza severa que contrajo durante un viaje a Colombia, así lo dio a conocer Vicky López, colaboradora del programa de radio “Todo para la mujer” de Maxine Woodside.

“Tengo una noticia ya autorizada por Lucía Méndez. Desde hace tres días, Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático. Hoy dos reporteros estuvieron indagando en el hospital. Entonces antes de que se haga un chisme les explico: Lucía Méndez tiene influenza”, reveló Vicky.

Y agregó que la actriz y cantante presentó problemas respiratorios al regresar de su viaje, por lo que le realizaron una serie de estudios, que arrojaron que padece una influenza severa.

“El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”, comentó López.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

A Lucía Méndez la hospitalizaron en secreto y todavía no sale. Este es su estado de salud

A pesar de la influenza severa que padece y de que todavía permanecerá en el hospital bajo vigilancia médica, Lucía Méndez se encuentra en buen estado, no tiene mayores complicaciones y está con mascarilla de oxígeno.

“Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias”, señaló Vicky López.

Debido a su estado de salud, Lucía Méndez tendrá que esperar para unirse al elenco de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” en lugar de Laura León, y también tiene pendiente la promoción de la película “Mejor viuda que mal acompañada”, en la que comparte créditos con Itatí Cantoral, Alicia Machado, Patricia Manterola y Alberto Estrella.

A lo largo de su carrera, Lucía Méndez ha dejado huella en la industria del entretenimiento, convirtiéndose en una de las grandes divas de México. Desde muy joven, mostró un gran talento artístico. A los 16 años, ya era una modelo exitosa y comenzó a participar en diversos concursos de belleza. En 1972, ganó el certamen "Señorita México", lo que le abrió las puertas al mundo del espectáculo.

Su debut en la televisión fue en la telenovela "Mi primer amor" en 1973, donde demostró sus habilidades histriónicas y cautivó al público con su belleza y carisma. A partir de ese momento, su carrera despegó y protagonizó numerosas producciones exitosas como "Sandra y Paulina", "Colorina" y "El extraño retorno de Diana Salazar".