CONTRAATACA

Lupita Jones contraataca a Miss Universo: dice que ya ni quería estar ahí

Tras su despido de Miss Universo, luego de 30 años al frente del certamen, apuntó que siempre estará agradecida porque fue algo que le dejó mucho aprendizaje

No la alejará de los concursos de belleza
Lupita Jones adelantó que su salida de Miss Universo.No la alejará de los concursos de bellezaCréditos: IG @lupjones
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Lupita Jones fuera despedida hace unos días como directora de Miss Universo México, el pasado 20 de noviembre, ahora contraataca y dice que ya no quería estar ahí, porque el certamen de belleza ya no compartía sus valores, debido a que tomó otro rumbo con el que ya no se identificaba y la terminó hartando.

Sin embargo, su separación de la organización comenzó a gestarse desde 2002, año en el que Anne JKN adquirió los derechos de Miss Universo por 18.6 millones de euros. Desde entonces, Jones ya no se sentía identificada con la marca.

“Ya no podía comprometerme con algo en lo que había dejado de creer. No me siento identificada con el rumbo que lleva Miss Universo actualmente. Seguiré defendiendo lo que yo hago, respaldada por otras franquicias internacionales con las que comparto una visión”, señaló Lupita Jones.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Lupita Jones contraataca a Miss Universo: dice que ya ni quería estar ahí

La ex reina de belleza aseguró que en los últimos años había cosas que ya no la hacían sentir cómoda con Miss Universo, empezando por su desacuerdo por el cambio de reglas en el certamen para ser más excluyente con mujeres trans o fuera de los estándares de belleza.

“Los últimos años ya había cosas que no me hacían sentir cómoda con Miss Universo. Saben, son testigos de cuántas veces he puesto el pellejo de por medio para defender a Miss Universo, para defender lo que representan estas plataformas para jóvenes”.

Tras su despido de Miss Universo, luego de 30 años al frente del certamen, apuntó que siempre estará agradecida porque fue algo que le dejó mucho aprendizaje.

“Le he dado más a Miss Universo. Obviamente, siempre estaré agradecida por la experiencia y todo el aprendizaje, pero creo que el balance termina siendo que yo le he entregado más a la marca mientras fuimos compatibles”.

Sobre su reemplazo, Cynthia de la Vega, con quien protagonizó una polémica en 2011, dijo que a ella no le correspondía entregar la estafeta.

“A mí no me correspondía entregar esa estafeta. Las cosas se hicieron como fue. Si acaso, a quien le correspondía era a la organización Miss Universo. No me interesa victimizarme, Las cosas se hicieron de cierta forma y a darle la vuelta a la hoja. Esto ya no es y me enfoco en lo que sí es”.

Finalmente, Lupita Jones adelantó que su salida de Miss Universo no la alejará de los concursos de belleza, ya que buscará impulsar la marca Mexicana Universal, que será muy diferente al famoso certamen de belleza.