PAQUITA LA DEL BARRIO

¿Paquita la del Barrio está grave en el hospital? Esto sabemos de su salud

Los fans se preocuparon al confirmar que fue hospitalizada en Veracruz

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de que Paquita la del Barrio está grave y hospitalizada ha provocado polémica. De acuerdo con familiares de la cantante, que no han querido abundar en el tema, Paquita fue llevada al hospital por un problema que amerito que fuera internada.

Sin embargo, no se dieron a conocer las causas y hasta ahora, la oficina de prensa de la cantante niega que esté en el hospital.

A través de un mensaje por teléfono, el representante de Paquita declaró al periodista Raúl Brindis que la información era inexacta. “Está aquí con nosotros en la oficina”, le comunicaron a Brindis.

Sin embargo, minutos más tarde, la propia oficina de la cantante emitió un comunicado en el que informa que efectivamente Paquita está hospitalizada. Pero aclara que “no hay motivo de preocupación”.

Te recomendamos: La razón detrás de los disfraces de bocinas y pantallas. ¿Conoces Skibidi Toilet?

¿Por qué hospitalizaron a Paquita la del Barrio?

Paquita la del Barrio ha sufrido varios problemas de salud desde 2021, y su estado se deterioró en la etapa de la pandemia. Incluso la propia cantante confesó que ya no se sentía con la energía para salir al escenario, por lo que pensaba que era momento de retirarse por lo menos de los palenques.

Ahora, la hospitalización de Paquita fue sorpresiva porque apenas el lunes 6 se presentó en la Feria de Tlaxcala y tiene también fechas programadas para la primera semana de diciembre.

 Al principio, las versiones fueron en el sentido de que la cantante estaba grave, lo cual fue reportado por varios medios locales.

¿Qué dice la oficina de Paquita la del Barrio sobre su salud?

Sin embargo, su oficina de prensa señaló: “La señora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la feria de Tlaxcala”.

De acuerdo con ese mismo comunicado, ninguna presentación de Paquita será cancelada. “Se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el festival Bésame mucho el día 2 de diciembre en Los Ángeles, California.

Paquita la del Barrio busca novio  

Después de su recaída el año pasado en su estado de salud, Paquita se ha mostrado con fuerza y energía al presentarse en concierto. Y también de bue humor, con los comentarios que suelen caracterizarla, por ejemplo, que busca novio pues dice que ya se cansó de estar sola y que no le importaría mantenerlo.

“Te encargo uno (novio) porque ya me cansé de estar sola, tantos años sola. Sí llegué a mantener a una pareja, pero no fue por amor, sino por inocencia”, mencionó Paquita.

Agregó que, por el momento, no tienen un prospecto; “cuando quieres a alguien, no te fijas ni siquiera en los zapatos… pero estamos bien así”.

Sobre el tema de la intimidad, señaló. “Ya ni me acuerdo, alguien que me enseñe”, provocando la risa entre los presentes.

Al cuestionarla sobre si mantendría al hombre con el que podría estar, Paquita se dijo dispuesta a hacerlo, aunque asegura que podría ser una vergüenza para él.

“Qué vergüenza para él porque, para mí, encantada, pero cada quién en su lugar”.